Este jugador asegura que el FC Barcelona no le pagó mientras tuvo cáncer - Lea Noticias

Este jugador asegura que el FC Barcelona no le pagó mientras tuvo cáncer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El defensa francés Éric Abidal aseguró que su salida de FC Barcelona no fue por cuestiones económicas, al tiempo de señalar que el conjunto catalán no cubrió su sueldo durante el tiempo que estuvo enfermo, información que el club desmintió de manera inmediata.

abidal

“Es difícil de entender el discurso de Barcelona durante la última rueda de prensa. Mi marcha no fue un tema de dinero, la prueba más clara es que durante todos los meses que estuve enfermo, el club no me ha pagado”, aseguró el jugador de AS Mónaco al diario francés L’Equipe.

Desde que le fue detectado un tumor de hígado en 2011, y tras ser sometido a un trasplante en 2012, el zaguero de 33 años de edad estuvo gran parte de este tiempo sin poder jugar con el Barcelona, hasta que el 30 de mayo de 2013 se anunció su salida del de la institución.

Es difícil de entender el discurso de Barcelona durante la última rueda de prensa. Mi marcha no fue un tema de dinero, la prueba más clara es que durante todos los meses que estuve enfermo, el club no me ha pagado”

Asimismo, el lateral izquierdo señaló que fue “un momento duro” cuando se enteró que la directiva no renovaría su contrato. “Cuando un contrato se termina hay dos opciones: renovarlo o no. Yo estaba preparado para ambas situaciones, pero no renovar ha fue complicado y difícil de aceptar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La entrevista de Éric con el periódico francés causó desconcierto en el entorno del conjunto azulgrana. Sorprendidos por las declaraciones del internacional francés, los dirigentes del Barcelona se apresuraron a desmentir la versión, a través del periódico español As.

“A Éric Abidal se le ha apoyado en todo momento, nunca le hemos fallado con nada”, publicó el diario que agregó: “El club sabe respetar todos los compromisos, pagando los salarios de los atletas.

Según la prensa española, el Barça no desea guerra mediática con el jugador, por lo que buscará la documentación referente al contrato y ficha de Abidal, con la intención de aclarar la situación.

[excelsior.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario