Este Lumia 800 resistió en un lago... ¡Por más de tres meses! - LeaNoticias.com

Este Lumia 800 resistió en un lago… ¡Por más de tres meses!

La historia la cuenta Roger Nilsson, un usuario de Nokia Lumia 800. Según Roger, hace unos tres meses y medio había perdido su querido smartphone en una zona cercana a un lago. Luego de transcurrido este tiempo eterno para quienes somos amantes de nuestros equipos y el sistems operativo, y de todo el contenido que tenemos, Roger regresó al lago y entre un par de rocas que pudo divisar gracias a la marea baja logró divisar su teléfono.

lumia 800

Por supuesto, luego de estar todo este tiempo expuesto al aire libre y con la humedad de la zona, la pantalla estaba enmohecida y llena de conchas y otros objetos que se habían fijado por el contacto permanente. Afortunadamente, Roger tenía su equipo cubierto con una funda de silicona, lo que ayudó a proteger en parte su cuerpo de color blanco.

Al llegar a casa, Roger se dedicó a limpiar el equipo y luego lo dejó secando cerca a un radiador. Pasado un tiempo prudente, Roger se decidió a cargarlo pensando que algo malo podía pasar al conectar el cargador a la toma eléctrica. Pero nada malo pasó. Mas bien, y para su sorpresa, luego de pasado algún tiempo el teléfono dio señales de vida al reconocer la carga.

Finalmente, el Lumia 800 encendió y todo funciona igual que antes: la cámara perfecta, la vida de la batería sigue rindiendo y nada parece haberle ocurrido al dispositivo en esta dura prueba de la naturaleza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Nokia.com]

Contenido Relacionado