Este Lumia 800 resistió en un lago... ¡Por más de tres meses! - Lea Noticias

Este Lumia 800 resistió en un lago… ¡Por más de tres meses!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La historia la cuenta Roger Nilsson, un usuario de Nokia Lumia 800. Según Roger, hace unos tres meses y medio había perdido su querido smartphone en una zona cercana a un lago. Luego de transcurrido este tiempo eterno para quienes somos amantes de nuestros equipos y el sistems operativo, y de todo el contenido que tenemos, Roger regresó al lago y entre un par de rocas que pudo divisar gracias a la marea baja logró divisar su teléfono.

lumia 800

Por supuesto, luego de estar todo este tiempo expuesto al aire libre y con la humedad de la zona, la pantalla estaba enmohecida y llena de conchas y otros objetos que se habían fijado por el contacto permanente. Afortunadamente, Roger tenía su equipo cubierto con una funda de silicona, lo que ayudó a proteger en parte su cuerpo de color blanco.

Al llegar a casa, Roger se dedicó a limpiar el equipo y luego lo dejó secando cerca a un radiador. Pasado un tiempo prudente, Roger se decidió a cargarlo pensando que algo malo podía pasar al conectar el cargador a la toma eléctrica. Pero nada malo pasó. Mas bien, y para su sorpresa, luego de pasado algún tiempo el teléfono dio señales de vida al reconocer la carga.

Finalmente, el Lumia 800 encendió y todo funciona igual que antes: la cámara perfecta, la vida de la batería sigue rindiendo y nada parece haberle ocurrido al dispositivo en esta dura prueba de la naturaleza.

[Fuente: Nokia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario