Este Manos libres retro con Bluetooth podría mejorar tu espalda - Lea Noticias

Este Manos libres retro con Bluetooth podría mejorar tu espalda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo retro puede tener una utilidad más allá de lo puramente estético. El claro ejemplo puede ser este auricular manos libres con aspecto de provenir de un viejo teléfono de baquelita, pero sin cables y con Bluetooth. Quizá no sea lo más conveniente para llevártelo por ahí en el bolsillo, pero sí hay un par de lugares donde te puede resultar más práctico: en casa y en el trabajo. Se acabó eso de hacer filigranas tratando de sostener el móvil entre la cara y el hombro dejándote el cuello en el intento mientras mantienes una conversación a la vez que cocinas, tecleas en el ordenador o haces fotocopias.

gm-1-arre1

Con su propia base donde dejarlo, a modo de teléfono fijo de los de toda la vida, y que además le sirve para recargarse, este auricular te permite mantener la conversación telefónica pudiendo sujetar el teléfono de una forma bastante diferente a la de los móviles, que en el bolsillo van muy bien y ocupan poco pero, reconozcámoslo, son poco ergonómicos a la hora de que cumplan la función por la que nacieron, ayudarte a hablar con alguien que no está cerca.

clip_image002

Aora, gracias a la tecnología Bluetooth que te permite sincronizar este dispositivo con tu teléfono móvil, todo queda solucionado.

Con acabado en negro mate, con un peso liviano y por un precio que ronda los 15€ tu cuello saldrá ganando pero además, si incluso con esto se te termina resbalando y cayendo al suelo, siempre será un accesorio el que sufra el golpe, y no tu adorado smartophone. Lo mismo sirve para el caso de que una llamada telefónica termine en cabreo y lo pagues con tan inocente dispositivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario