Este miércoles quedaran #SinLuz sectores de Barcelona - Lea Noticias

Este miércoles quedaran #SinLuz sectores de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de realizar las mejoras y mantenimiento que requiere el sistema eléctrico del estado Anzoátegui, la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec), efectuará este miércoles 28 de marzo diversas paradas programadas del servicio en distintos sectores de la entidad oriental.

zonas sin luz

Iniciando con la reubicación de un banco de transformación y líneas de alta tensión en la Av. La Costanera con prolongación Av. Fuerzas Armadas de Nueva Barcelona, trabajos que se realizarán desde las 05:00 AM hasta las 12:00 del medio día. Durante este tiempo, no contarán con el servicio eléctrico la Policía Urbaneja, Catastro Alcaldía Urbaneja, Sector Madre Vieja, C.C. Ventura Plaza, Calle el Dorado, Urb. Morro II, Morro III, Av. Bolívar y Centro Profesional.

Así mismo, la Alcaldía del municipio Urbaneja, las Residencias Nueva Guaica, Parque Neverí, Los Portales, Parque Green, Villas de Oriente, El Remanso, Bosque Mar, Villa Caribe, Viejo Neverí, La Cascada, Las Palmeras, Las Palmas, Casa Grande, Marina Río, Laguna Vieja, Casa Sol, Nueva Eturia, C.C. Camino Real, Barrio Fernández Padilla, Barrio Venezuela, Barrio Colina de Neverí, Av. Río, Barrio Neverí, Urb. Río, Villa Neverí, Terracota, Av. San Carlos y la Urb. Tricentenaria.

Por otra parte, desde las 06:00 AM hasta las 10:00 AM, se reubicará línea doble terna procedente de la s/e El Rincón. En este sentido, los siguientes sectores no tendrán servicio: Terraza de Oriente, Lomas de Angostura, Colina de Angostura, Urb. Vista al Mar, Urb. Vista Linda, Urb. Vista Hermosa, Urb. Valle de Neverí, Ojo de Agua, Barrio Polar, Escuela de Policía, Pica de Neverí, Sector La Vivienda,  Alfarería Milenium, Estación de Válvulas de Naricual, Vía Algimiro Gabardón, Auto Motel Aladín, Auto Motel New, Hospital Razetti,

Finalmente, en El Tigre se realizará una parada programada, específicamente en el circuito La Canal de la s/e Tigre III, desde las 08:30 AM hasta las 12:30 del medio día, tiempo en que no será suministrado el servicio eléctrico a la Alcaldía Simón Rodríguez, La charneca, Pueblo Nuevo Sur, Pueblo Nuevo Norte, Barrio La Esperanza, Residencias Asto del Norte, Complejo Cultural Simón Rodríguez, Bombeo Hidrocaribe y Oficina Comercial El Tigre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Corporación Eléctrica Socialista, resalta que estas paradas programadas del servicio se efectúan para realizar mantenimiento al sistema eléctrico, a fin de evitar interrupciones irregulares que afecten a la población. En este sentido, ofrece disculpas a los Usuarios y Usuarias del servicio por la molestia que podría ocasionar en algunos casos, estos cortes programados.

[Fuente: Prensa Cadafe]

Deje un comentario