Este perro con cáncer recibe un gran regalo antes de ser sacrificado - LeaNoticias.com

Este perro con cáncer recibe un gran regalo antes de ser sacrificado

La imagen de un perro observando su “última cena” (¡un gran festín!) antes de morir se ha convertido en toda una sensación en Internet en Estados Unidos.imageEl protagonista de esta conmovedora historia es un boxer llamado Lennox, quien sufría un cáncer terminal y artritis. Aunque sobrevivió a varias cirugías, la aparición de un tumor (visible en el hombro izquierdo) lo había dejado casi sin poder levantarse.  Por lo mismo, fue sacrificado el 23 de enero.

Sin embargo, a su dueño se le ocurrió un gran final para su mascota y le preparó una gran comida antes de despedirse de esta vida. El menú consistía una pierna de pavo, tocino, salchichas y arroz. La imagen, subida a la web, recibió más de 24 mil votos positivos en un sitio de noticias sociales.

“Este artículo no está destinado a ser triste de ninguna manera. (Lennox) Vivía como dueño absoluto de toda su vida! Y la comida refleja eso!”, escribió un cercano al dueño de Lennox, según informa el Huffington Post.

Más tarde se publicó un video donde Lennox disfruta de su última comida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente]

Contenido Relacionado