Este sábado estarán #SinLuz sectores de Barcelona y Puerto La Cruz - Lea Noticias

Este sábado estarán #SinLuz sectores de Barcelona y Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con misión de seguir mejorando la calidad del servicio de energía que llega a todos los hogares del pueblo oriental, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui continúa desarrollando trabajos de mejoramiento en sus redes de distribución de energía, por lo que se activarán interrupciones programadas en algunos sectores de Barcelona y Puerto la Cruz mañana sábado.

corporelec1908

La jornada inicia con la reubicación de un sistema de líneas de alta tensión y un banco de transformación, el cual se encuentran dentro de una construcción por esta razón será seccionado el circuito Banco Industrial de la subestación Guaraguao entre las 06:00 am y las 10:00 de la mañana generando una restricción de servicio para los usuarios que hacen vida en la Av. Alberto Ravel, Calles Carabobo, Las Flores, Guaraguao y Sectores Aledaños del casco central de Puerto la Cruz.

También este sábado será seccionado el circuito Intercomunal de la subestación Tronconal V en Barcelona, todo esto con la finalidad de acometer la reubicación de líneas de alta tensión y un banco de transformadores que están ubicados en una zona de difícil acceso en el sector las garzas, los trabajos se efectuarán entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía, tiempo en el cual estarán sin servicio en la E/S Plaza Mayor, Torre BVC, Tropical Suite, Telecaribe, IUTIRLA, Protección Civil, Tronconal V y el Centro Empresarial Polígono de Tiro.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que se podrían generar durante estas paradas que tiene como finalidad mejorar las condiciones del sistema interconectado de distribución de energía a sus hogares.

[Fuente: Prensa Corporelec]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario