Este sábado comienza curso básico de Feng Shui - Lea Noticias

Este sábado comienza curso básico de Feng Shui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado 14 de julio, para los interesados en mejorar sus vidas y los ingresos, la especialista del Feng Shui Research Center de Canadá, Rosa Rinaldi, dictará el curso “Preparación Básica de Feng Shui Clásico” a partir de las nueve de la mañana en los espacios de Doquesis Asesores de La Campiña en Caracas.

Rosa Rinaldi 1

El curso se llevará a cabo en cuatro encuentros mensuales donde los asistentes podrán ampliar los conocimientos adquiridos sobre Feng Shui para aplicarlo en sus vidas, a su vez  recibirán las nociones básicas necesarias para ser consultores en esta disciplina que actualmente es solicitada a nivel mundial para analizar los espacios en los hogares, las empresas, ciudades y múltiples locaciones.

La preparación incluye introducción al Feng Shui, historia y aplicaciones, la energía, formas, colores, formulas personales, introducción a la medicina china y los cinco elementos, las diferentes escuelas como la de las Formas y la de la Brújula, el interior de las viviendas y decoración, entre otros aspectos.

publicidad preparacion basica 2012

La ventaja del curso es que al terminarlo los alumnos obtendrán un certificado de asistencia avalado por el Feng Shui Research Center de Canadá institución reconocida de la cual Rosa Rinaldi es la instructora autorizada en Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rinaldi es especialista en el Feng Shui hace 9 años, ha realizado un gran número de talleres y estudiado diversas técnicas, experiencia que le ha permitido impartir sus conocimientos y realizar consultorías a personas y empresas a través Feng Shui Arts and Colors. Adicionalmente, maneja otros artes ancestrales como Astrología China, Xuan Kong Da Gua, Lectura de Rostros, entre otros.

[Fuente: Prensa Marielis Castillo Quiroga]

Deje un comentario