Estiman que 50 mil pasajeros viajen por el Terminal de Oriente en víspera navideña - Lea Noticias

Estiman que 50 mil pasajeros viajen por el Terminal de Oriente en víspera navideña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la víspera de las festividades navideñas se espera que viajes a través del Terminal de Oriente unos 50 mil pasajeros con destino a diferentes regiones del país, cifra que demuestra un incremento en 10% de la demanda de boletos respecto a 2012.

terminal-de-oriente

Así lo informó Giovanni Capanelli, gerente del mencionado terminal, quien precisó que hasta este lunes ya habían registrado la salida de 40 mil personas.

“Hoy es uno de los días más fuertes, falta un día para Navidad y habrá más auge de salida por lo que es muy probable llegar a las 50 mil personas”, indicó durante un contacto con el Circuito Unión Radio.

Con relación a los precios de los boletos, explicó que solo se reportan en las unidades habilitadas porque representan sólo un viaje de ida. Hasta ahora han dispuesto de 45 autobuses bajo esta modalidad.

Resaltó que el 24 y 31 de diciembre estarán prestando servicio en horario restringido, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero no habrá salida desde el terminal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capanelli también detalló que los funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) se encuentran en el terminal para hacer las pruebas para descartar uso de estupefacientes en los conductores.Hasta ahora no se han reportado inconvenientes.

[Fuente: AVN]

Temas relacionados

Deje un comentario