Esto deja en evidencia a supuesta chica “caza fortuna” (Video) - Lea Noticias

Esto deja en evidencia a supuesta chica “caza fortuna” (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Saldrías con un hombre al que rechazaste en primera instancia si te das cuenta que tiene un lamborghini? Esto es más o menos lo que pasa en este video que reúne más de 21 millones de visitas en Youtube en apenas 7 días.

lambor

Se trata de una broma ideada por el comediante Vitaly Zdorovetskiy, que busca dejar en evidencia a una mujer “cazafortunas”.

En la secuencia, Zdorovetskiy invita a salir a una bella rubia en una zona costera, quien lo rechaza en un comienzo. “Hey, te estaba mirando, pensé que eras muy bonita y quería conseguir tu número. ¿Es eso mucho pedir? Salgamos a cenar”, dice el hombre.

La mujer afirma que “por lo general no sale a cenar con gente”, e incluso dice que a veces come sola.

El bromista se acerca a un Lamborghini negro y le dice que si ahora quiere salir. Al ver el auto, ella sorpresivamente cambia de tono: “¿Ese es tu vehículo?, pregunta, y agrega “Bueno, puede que quiera salir a cenar contigo”, y le indica que hay un bar cerca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En ese momento, Zdorovetskiy afirma que lo siente, pero que no le gustan las “cazafortunas” y se va en el auto de lujo.

Vitaly, oriundo de Rusia pero establecido en Estados Unidos, es conocido por producir videos de bromas virales que luego sube a Youtube.

[Fuente: biobiochile.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario