Esto es lo que hace algún trabajador de hotel cuando limpia tu habitación (Video + OMG) - Lea Noticias

Esto es lo que hace algún trabajador de hotel cuando limpia tu habitación (Video + OMG)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La encargada de la limpieza llegó, incluso, a tratar de sacar información de su ordenador

¿Qué es lo que sucede en mi habitación de hotel cuando entra el servicio de habitaciones sin estar yo presente? Esta pregunta es, con seguridad, la que se han hecho muchas personas cuando abandonan por unas semanas su casa y deben hospedarse en uno. Pues bien, un turista acaba de resolver esta cuestión grabando en secreto a la encargada de la limpieza en su alojamiento. El resultado no ha sido agradable pues, entre otras cosas, la mujer se dedicó a curiosear en su maleta, fisgar entre sus pertenencias e, incluso, trata de obtener información privada de su ordenador portátil.

camarera hotel

El vídeo fue subido hace unas pocas jornadas a YouTube, donde ya ha conseguido más de dos millones y medio de visitas, por Vince Stravix(su nombre de usuario), quien se ha negado en repetidas ocasiones a desvelar el hotel en el que se hospedó para evitar una «caza de brujas» contra él. Al parecer, y según explica este internauta, decidió instalar una cámara oculta para averiguar si el servicio de habitaciones era el adecuado y, para su desgracia, se llevó una desagradable sorpresa.

En las imágenes se puede ver como la empleada entra primero en el baño para recoger las toallas sucias y limpiar el inodoro. Tras cambiar las sábanas es cuando comienza su «registro». Pues revuelve en la maleta de Travix, rebusca entre sus pertenencias personales, curiosea su videoconsola y sus videojuegos y, finalmente, intenta (siempre según el turista) extraer información personal de su ordenador personal.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Esto ocurrió el 5 de noviembre de 2014. Me estaba hospedando en un hotel y al final todos mis artículos quedaron expuestos en la habitación. A partir de ahora mantendré estos elementos ocultos en el maletero del coche o, al menos, fuera del alcance de la vista», explicó el huésped a través de YouTube. Con todo, Stravix se negó a nombrar el hotel en el que estuvo alojado. «Este video no fue subido para incitar una caza de brujas, el boicot de los empleados nunca es 100% controlable y nunca lo será porque las personas no somos robots», destacó

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario