Esto fue Lo más Twitteado del 2011l - Lea Noticias

Esto fue Lo más Twitteado del 2011l

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Twitter es la segunda red social más importante en el mundo actualmente, después de Facebook. Su popularidad está en continuo crecimiento gracias a la forma en que sus usuarios pueden interactuar de manera concreta y rápida.

image
Gran cantidad de información se emite en la red social del pájaro azul y aunque marcas y medios de comunicación la utilizan como herramienta para estar más cerca de sus clientes y público, la mayoría de los tweets publicados diariamente, son de los usuarios comunes, quienes definen los temas populares no sólo día con día, sino hora por hora, ya que en Twitter todo cambia rápidamente.
El 2011 es un año que ha tenido gran actividad en dicha red social, y los temas que se abordaron en todo este tiempo, han sido muy variados, pero algunos impactaron más a los usuarios, adquiriendo gran popularidad y convirtiéndose en Trending Topic (TT).
El año prácticamente se ha acabado, por lo que la popular compañía de microblogging publicó ya su evaluación de los Hot Topics de 2011 a nivel mundial, así lo indica el sitio bbc.co.uk.
En De10.mx hemos hecho una recopilación para presentarte las categorías, temas y hashtags de Twitter más importantes del 2011.
Tecnología. Siendo Twitter parte de un mundo tecnológico, no podían faltar los tweets refiriéndose a este tema. Los más importantes del año fueron: La tienda de aplicaciones de Apple para sus computadoras Mac, la especulación sobre la nueva consola de videojuegos portátil de Sony, el video juego Guitar Hero, el navegador de internet Mozilla Firefox y el video juego Duke Nukem Forever.

clip_image001

Televisión. Los temas que más se comentaron en Twitter sobre esta categoría fueron los programas: Pretty Little Liars, Two and a Half Men, The Craigslist, Golden Globe Awards y People’s Choice Awards.

TWO AND A HALF MEN

Cine. Las películas que mejor exposición tuvieron en la red social fueron: Thor, The Dark Knight Rises, X-Men: First Class, Fast Five y Green Hornet.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

Música. En el mundo musical se podría esperarse que Lady Gaga y Justin Bieber fueran los protagonistas de la lista, pero no fue así, quienes figuraron más en la red social fueron: Rebecca Black y su sencillo Friday, Nate Dogg, Femme Fatale, Gerry Rafferty y Gil Scott-Heron.

Noticias Mundiales. La información internacional que acaparó las publicaciones en Twitter fue: La renuncia de Mubarak: el ataque y asesinato de Osama bin Laden; el terremoto en Japón y el desastre nuclear en Fukushima; el tiroteo de la congresista de EE.UU. Gabrielle Giffords y la muerte de Gaddafi.

JAPÓN-TERREMOTO

Actrices. Las actrices que más destacaron durante el año entre los "twitteros" fueron Elizabeth Taylor, Mila Kunis, Anne Hathaway, Raven Symone y Natalie Portman.

clip_image005

Actores. Los histriones masculinos que aparecieron más en los tweets de este año, fueron Charlie Sheen, Macaulay Culkin, Ryan Dunn, Ricky Gervais y Pete Postlethwaite.

clip_image006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Futbol. El deporte más popular del mundo no podía faltar en estas categorías, por lo que Wayne Rooney, Fernando Torres, Howard Webb, Wembley Stadium y Colo Colo, fueron los temas futboleros de Twitter en 2011.

clip_image007

Futbol Americano. La NFL hizo presencia con los temas: Dallas, Green & Yellow, Superbowl MMXI, Jim Harbaugh y Pittsburgh Steelers.

clip_image008

Basketball. Rashar Lewis, Ray Allen, Derrick Rose, Jason Terry y Dallas Mavericks, fueron los temas que representaron a la NBA entre los "twitteros".

clip_image009

Baseball. Los temas más destacados en Twitter sobre este deporte fueron: Texas Rangers, Bert Blyleven, Roberto Alomar, Vernon Wells y Justin Verlander.

clip_image010

Alimentos y bebidas. Lo que más se "twitteó" respecto a comida y bebidas fue: McLobster, Fried Kool-Aid, Starbucks Trenta, Devassa Beer y Guinness.

clip_image011

Hashtags. Las etiquetas más importantes que se utilizaron a lo largo del año fueron: #egypt, #tigerblood, #threewordstoliveby, #idontunderstandwhy y #japan

Charlie Sheen March 8

Ciudades y países. El Cairo, Egipto, Japón, Libia y Tokio, fueron los lugares más mencionados en la red de microblogging, debido a sus respectivos acontecimientos.

clip_image013

Deje un comentario