Esto fue lo último que tuiteó uno de los sospechosos del atentado en Boston - Lea Noticias

Esto fue lo último que tuiteó uno de los sospechosos del atentado en Boston

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras los atentados en Boston se identificaron dos sospechosos: los hermanos Tsarnaev. Uno de ellos murió anoche en un tiroteo reportado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts y el otro se fugó. Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, es ahora buscado por las autoridades y lo último que se sabe él es lo que escribió en su presunta cuenta de Twitter.

sospechoso-6

Recientemente quedó demostrado que la investigación colaborativa en sitios como Reddit es ineficaz cuando se trata de especulaciones públicas. No obstante, la investigación a puerta cerrada del FBI ha logrado confirmar la verdadera identidad de los sospechosos. Uno de ellos, Dzhokhar Tsarnaev actualmente se encuentra prófugo. Se sabe que es un checheno de 19 años que residía legalmente en Estados Unidos y estuvo becado por un colegio público de Cambridge en 2011.

Como es normal en las redes sociales, luego de un suceso noticioso, surgieron cuentas falsas asociadas con el sospecho. Pero juzgando por la fotografía de un viejo perfil de Twitter con el caché de Google y la confirmación de amigos cercanos se pudo identificar la cuenta real de Dzhokar Tsarnaev bajo el seudónimo de Jahar (@J_tsar). Según es.gizmodo.com

En el perfil de Twitter se pueden ver que estuvo tuiteando el día de los atentados. Unas pocas horas después de los atentados escribió un cita del rapero Jay-Z: «No hay amor en el corazón de la ciudad, permanezcan a salvo gente».

sospechoso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres horas más tarde escribió a otro usuario: «¿Dios odia a los muertos?» ¿o a las víctimas de tragedias? LOL esa gente está jodida.

sospechoso-2

El martes poco después de la medianoche, escribió: «hay gente que sabe la verdad, pero se mantiene en silencio y hay personas que dicen la verdad, pero no los oímos porque son minoría».

sospechoso-3

«Hoy en día todo el mundo quiere hablar como si tuvieran algo que decir, pero nada sale cuando mueven sus labios, sólo un montón de tonterías».

sospechoso-4

Su último tweet, fue le día miércoles, un día antes del tiroteo en el MIT, y decía: «Soy un tipo libre de estrés».

sospechoso-5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario