Estos consejos te ayudarán a adelgazar - Lea Noticias

Estos consejos te ayudarán a adelgazar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pilar 1: Nutrición

flaca-dieta_MUJIMA20100530_0006_29

Bajá 6 kilos antes del verano

Un plan semanal para adelgazar de forma saludable. Preparado por una nutricionista, tiene platos sabrosos que te harán llegar a enero con un cuerpo renovado.

10 hábitos que adelgazan

Una nutricionista compartió sus "reglas de oro". Para perder kilos de forma saludable, mostrar un lindo cuerpo en el verano… ¡Y mantenerlo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

12 sitios que ayudan a adelgazar

En Internet hay una gran cantidad de páginas útiles para bajar de peso y aprender a comer mejor. Sólo tiens que hacer click y encontrar secretos, consejos e infinidad de pares que persiguen el mismo objetivo.

Pilar 2: Ejercicios

Cómo adelgazar en el gym

Aeróbicos y ejercicios de musculación para combinar. Un combo ideal para bajar unos kilos y lograr un cuerpo firme y esbelto, apto para cualquier bikini.

Quema las grasas localizadas

Para eliminar los "rollitos" y tonificar el cuerpo hay muchos factores que pueden colaborar, vinculados a la dieta y el ejercicio físico.

Resultados rápidos: adelgaza en poco tiempo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llega el verano. Estamos ansiosos y con necesidad de alcanzar los objetivos: quemar grasas y bajar de peso. Te enseñamos a usar tus preciadas horas para lograrlo.

Pilar 3: Estética

Lo nuevo contra los rollitos

La cavitación o ultra cavitación de alta frecuencia es un tratamiento no invasivo. Se hace para reducir la grasa localizada en abdomen, piernas y glúteos. 

Panza chata para el verano

Poco a poco van llegando los días lindos y el calor: ésta es la primera señal de que pronto tendremos que ponernos la malla de nuevo. Si durante el invierno no nos cuidamos con la comida o abandonamos el gimnasio, es el momento ideal para tomar medidas y llegar a las vacaciones “sin rollitos”.

Criolipólisis: la era del hielo

Es un tratamiento no invasivo. En muy pocas sesiones, y sin dañar otros tejidos, elimina las células grasas utilizando el frío. En esta nota, todo sobre el método de modelación más moderno que es furor en Europa. Una noticia que te va a dejar helada.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario