Estos son los 3 juguetes sexuales perfectos para usar con tu pareja - Lea Noticias

Estos son los 3 juguetes sexuales perfectos para usar con tu pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quieres salir de la rutina y disfrutar junto a tu chico? Nosotras te damos tres accesorios sexuales imperdibles para pasarla de lujo en la intimidad.

c6

Lo hemos oído hasta el cansancio: en la variedad está el gusto ¡sobre todo cuando se trata de sexo! Y es que la monotonía íntima puede resulta agobiante, por eso nada mejor que cambiar la rutina y darle uso a la imaginación gracias a algunos de los inventos de la industria erótica.

Uno de los primeros juguetes sexuales que resultan geniales para usar en pareja es, lo creas o no, el consolador. Y es que aunque pueda parecer un accesorio únicamente creado para el placer femenino, puedes emplearlo para prácticas tan eróticas como masturbarte frente a tu chico, o jugar a la doble penetración mientras tienen sexo, una idea fantástica si conservas la fantasía de estar con dos hombres a la vez.

Otro accesorio sexual creado y pensado para usar en pareja es el Kit de bondage, también conocido como ataduras eróticas. Las esposas y el antifaz de toda la vida cobran sentido cuando tenemos con quien compartirlos, y es que nada mejor que abrirle la puerta a un poco de sexo duro para salir completamente de la rutina. ¿Lo mejor de todo? pueden usarlo ambos intercambiando los roles de dominante/sumiso.

Y ya para acabar con nuestras recomendaciones, las más tímidas tienen también una opción con las velas para masajes. Se trata de unas deliciosas velas que al encenderlas derriten la cera, que no es más que un aceite comestible para masajear el cuerpo de tu pareja, con este accesorio comértelo será más que fácil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres alternativas para todos los gustos, tres opciones perfectas para darle un poco de variedad a tu intimidad y disfrutar de un sexo delicioso y muy excitante.

Nosotras.-

Temas relacionados

Deje un comentario