Estos son los 4 íconos de la masculinidad convertidos en juguetes sexuales

La industria de los juguetes sexuales es, posiblemente, una de las más creativas del mercado, una en donde son bien recibidas las innovaciones que mejoren de algún modo el siempre inagotable ámbito del placer erógeno.

imageRecientemente un par de diseñadores suecos dieron a conocer 4 ingeniosos vibradores a los que se ha adicionado uno de los elementos más importantes de la práctica sexual: la fantasía.

imageCon Smile Makers, singular nombre para su serie de productos, Mattias Hulting y Peder Wikstrom retomaron 4 iconos de la masculinidad que alimentan, desde la imaginación, el deseo erótico: El Bombero, El Millonario, El Francés y El Entrenador de Tenis, en un movimiento que también espera trascender las fronteras culturales y haber encontrado estereotipos con los que cualquier mujer pueda fantasear, sin importar su país o cultura de origen.

Asimismo, según declaró Hulting, el humor irreverente del diseño tuvo como objetivo “desarmar la discusión en torno a los vibradores y la oportunidad de compra”, ofreciendo un objeto distinto en comparación a lo común en este tipo de juguetes, que son más bien “vulgares, aburridos o muy caros”, agregó Hulting.

[Fuente]

Contenido Relacionado