Estos son los 5 memorables doctores de la ciencia ficción (Fotos) - Lea Noticias

Estos son los 5 memorables doctores de la ciencia ficción (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La importancia de los doctores en el mundo es bastante obvia. Si no fuera por ellos, probablemente muchos de nosotros ya habríamos pasado a mejor vida, o por lo menos no viviríamos una vida plena. Al contrario de lo que muchos pensaría, la vida en el mundo de la ciencia ficción no es tan distinta. Nuestros más grandes héroes también necesitan de un experto en el tema para curar sus heridas de batalla o simplemente para constatar que puede continuar su lucha contra el mal. Claro que… algunos no siempre están del lado del bien.

image

Para celebrar el día del médico, preparamos una galería con algunos de los más memorables existentes en el mundo geek.

image

Dr. Leonard "Bones" McCoy

Veterano a bordo de la USS Enterprise y uno de los inseparables colegas/amigos del capitán Kirk, McCoy era el jefe de todo el cuerpo médico en la nave. Su amplia experiencia en medicina le permitió mantenerlos a todos sanos y salvos, a excepción de varias inesperadas muertes por parte de personajes secundarios. Sus frases célebres: "He’s dead, Jim!" y "I’m a doctor, not a (inserte rango/sustantivo aquí)".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

The Doctor

La serie más longeva del sci-fi en la historia se mantiene con vida gracias, entre otros factores, a su extraordinario Doctor. En ocasiones se ha pronunciado como un verdadero doctor, otras veces confiesa que es un título honorario. Alguna vez su archirival, The Master, dejó entre ver que la razón de su mote era porque consideraba que hacía sentir mejor a la gente. Médico o no, también el Doctor es el héroe de todos los tiempos, literalmente.

image

Dr. Gaius Baltar

Comenzó como científico, pero su especialidad se notaba más en aspectos médicos y biológicos. Baltar es una figura de vital importancia dentro del mundo de Batllestar Galactica pues progresivamente se convierte en Presidente de las Doce Colonias de Kobol y una figura incluso de impacto religioso. Aunque ha salvado muchas vidas, también ha puesto al mismo número en peligro; de hecho ha salvado personas que él mismo mete en problemas. Toda una mente maestra.

image

Dr. Simon Tam

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anteriormente era cirujano en el ostentoso mundo de Osiris, pero tuvo que dejar su profesión y unirse a un grupo de rebeldes para rescatar a su querida hermana River de los maltratos que sufría en La Academia (la escuela, no el reality show). Después de una serie de embrollos, Simon se vuelve el médico a bordo de la nave Serenity, nombrado por el mismo capitán Malcolm Reynolds.

 

image

Dr. Zoidberg (¡Bonus!)

Proveniente del planeta Decapod 10, este doctor de una raza similar a una langosta es un experto en humanos, o por lo menos es dice ser… algunas veces. No queda muy claro qué tan bueno es en su profesión, aunque casi siempre cumple con su labor como médico en Planet Express. Sí, casi siempre. Tal vez debería continuar con su carrera trunca como comediante, aunque pensándolo una segunda vez, creo que hace menos daño como doctor.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario