Estos son los calendarios más sexys del 2013 - Lea Noticias

Estos son los calendarios más sexys del 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las cosas imprescindibles que debemos tener a mano, tanto en casa como en nuestro lugar de trabajo, es un calendario. Este objeto no sólo nos ayuda a situarnos en el día a día que vivimos, también, puede ser un lindo elemento decorativo y «recreativo».

image

Desde hace ya varios años se puso de moda publicar anuarios con fotografías de chicas y caballeros altamente sensuales, un recurso que se ha explotado en la última década; sobre todo, por aquellas asociaciones de beneficencia que a través de este producto pretenden conseguir recursos para llevar a cabo sus obras. Otros, simplemente lo hacen con la intención de ganar jugosas cantidades de dinero.

1. Las azafatas de Ryanair. En octubre de 2012, los directivos de esta aerolínea de bajo costo europea anunció que seguirían con la tradición que los ha caracterizado en los últimos años de lanzar un sexy calendario, en donde parte de su plantilla de azafatas son las protagonistas.

Elperiodico.com señala que esta publicación tiene como objetivo ayudar a la fundación TVN de Varsovia, asociación que brinda a apoyo a niños que padecen fibrosis quística. Según sus creadores, el calendario de este año «es más picante que nunca».

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Estudiantes de Cardiff. Una estudiante de mercadotecnia de dicha institución, de nombre Amy Morfoot, convenció a sus amigas para posar muy sexys ante las cámaras, con la única intención de armar un calendario que ayude a recaudar fondos para personas con cáncer.

La idea surgió porque a la madre de Amy se le diagnosticó un tumor cerebral a principios de 2012, una noticia que cambió por completo la vida de esta familia. La mayoría de estas fotos fueron tomadas en la Universidad, sobretodo en la cancha de rugby y en el gimnasio.

clip_image002

3. Kelly Brook. Una de las famosas que posa desde hace varios años ante las cámaras fotográficas es la actriz y modelo británica Kelly Brook, quien a sus 33 años, según los expertos, ha realizado el calendario más sensual de toda su carrera.

Para este 2013, Kelly decidió vestir ropas cortas en color rojo, así como algunas prendas en animal print; también, mostró una cara desconocida de ella a su público, la de su gusto por los deportes, pues posó con motocicletas, así como con unos guantes de box.

Crhoy.com apunta que, en Inglaterra, este calendario ha desatado polémica, ya que hay quienes lo consideran nada sensual y sí muy vulgar. Juzga por ti mismo.

clip_image003

4. Futbolistas del Verín FC. Los jugadores del Verín FC, club de futbol de la quinta división de España y que pertenece a la región de Galicia, decidieron posar casi como «Dios los trajo al mundo», con la intención de reunir esas imágenes en un calendario, por medio del cual pretenden recaudar los fondos necesarios para salvar a dicha entidad de la quiebra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Eldiariodecaracas.com publica que José Manuel Zubiela, presidente del equipo, fue quien tuvo la idea y convenció a toda su plantilla de llevarlo a cabo. Tiene un costo de 10 euros y espera que pronto junten el dinero que necesitan.

clip_image004

5. Penélope Cruz. El Grupo Campari eligió este año como imagen de su calendario a la actriz española, Penélope Cruz, quien en dicha sesión de fotos luce altamente sensual, ataviada en todas las fotografías con un outfit en color rojo y mostrándose siempre desafiante ante cualquier tipo de superstición.

«Participar en él ha supuesto una experiencia fantástica y he encontrado extremadamente interesante y estimulante el tema de las supersticiones. Como actriz, muchas veces tengo que interpretar lo «inexplicable», como me ocurrió en el set fotográfico del calendario. Espero que a la gente le gusten las fotos tanto como hemos disfrutado creándolas», comentó Penélope en la presentación de este peculiar anuario.

clip_image005

6. Aficionadas del F.C. Barcelona. Un grupo de aficionados italianos del conjunto culé llamado «La Penya Lombarda», decidió sacar de nueva cuenta un calendario alusivo a este equipo de futbol, en donde lo más atractivo del mismo son las fotografías de las chicas que posaron para éste con muy poca ropa.

Las modelos de este calendario son Denise Acquistapace, quien es conocida por sus romances con algunos famosos italianos, y Didi Fumagalli, quien poco a poco se ha hecho de un nombre en el mundo del modelaje. Lo recaudado por las ventas será donado íntegramente a dos asociaciones que luchan contra la leucemia y enfermedades vasculares.

clip_image006

7. Bomberos de Barcelona. En España es común que el cuerpo de bomberos de las distintas regiones decidan hacer un calendario año con año con fines benéficos. Para este 2013, la nota la han dado los apagafuegos de la Ciudad Condal, quienes no tuvieron problema en mostrar sus atléticos cuerpos.

Lavanguardia.com dice que en este calendario participaron 11 bomberos, quienes son los protagonistas de las 14 imágenes que componen a este calendario. Cabe destacar que su autor asegura que ninguna imagen fue retocada con Photoshop. Todo el dinero que se recaude de las ventas será destinado a una fundación caritativa.

clip_image007

8. Chicas zombie en bikini. En Sudáfrica, una agencia de mercadotecnia y relaciones públicas, con la intención de darle mayor fuerza a la promoción de la tercera temporada de la serie «The Walking Dead», decidió sacar a la venta un calendario de chicas zombies muy sensuales en bikini.

Estas mujeres lucen sus bien esculpidas figuras en diminutos trajes de baño, por medio de los cuales, se pueden apreciar las heridas y marcas que son tan característicos de los personajes de ficción citados anteriormente.

clip_image008

9. Jugadoras francesas de voleibol. Con la intención de hacerle mayor promoción a este deporte y a la liga femenil de voleibol en Francia, las jugadoras del equipo de dicha disciplina, el RC Cannes, decidieron posar con poca ropa y sacar un calendario que puedan disfrutar los caballeros a lo largo de este año.

Con la venta de estos anuarios, el equipo espera cosechar fondos monetarios para sanar la economía del club y poder hacer que este deporte crezca en aquella nación.

clip_image009

10. Esposas de militares ingleses. Noticiascadadia.com publica que 12 esposas de militares británicos decidieron posar desnudas de nueva cuenta para un calendario titulado «Garrison Girls 2013».

El propósito: Juntar más de 60 mil libras que irán directamente a la organización «Heroes for Heroes and Combat Stress», la cual proporciona ayuda psicológica a soldados y sus familias para superar esos traumas que deja el participar en una guerra.

clip_image010

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario