Estos son los juguetes más caros de la historia - Lea Noticias

Estos son los juguetes más caros de la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este 6 de enero llegan los Reyes Magos y entre los juguetes más solicitados tanto en internet como en las tiendas para el 2012 son: las muñecas Monster High, los muñecos Transformers, las figuras de Lego, los helicópteros de radio control, los lanzadores Beyblade, los brincolines inflables, muñecos Playmobil, muñecos del Universo Marvel, el muñeco de Buzz Lightyear y los inflables.

image

Para recordar un poco este día que hace felices a los niños de México y otras partes del mundo, en De10.mx nos dimos a la tarea de recopilar los 10 juguetes más caros de toda la historia. Un listado que está respaldado con información publicada en Forbes y en el sitio themostexpensive.com.

¿Por qué son caros? Por que tienen diamantes, cristales Swarovski, oro o fueron fabricados en ediciones especiales de la marca.

¿En dónde los puedes comprar? En las tiendas: Rainbow Play Sistems, Lionel, Hammacher Schlemmer, The Shaper Image, Neiman Marcus y FAO Schwarz.

10. Señor y la Señora cara de Papa. Valor 8 mil dólares por pieza (109 mil 920 pesos). Ambas figuras están forradas por más de 23 mil cristales Swarovski de 14 colores diferentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

9. Scooter que levita y planea. Precio 15 mil dólares (206 mil pesos). Este transportador logra levitar y es impulsado por un sistema de ventilación. Su límite de peso máximo: 97 kilogramos.

clip_image002

8. King Kong Clubhouse. Tiene un costo de 32 mil 700 dólares (449 mil 299 pesos). Esta casa club cuenta con un gimnasio, áticos, túneles, resbaladillas, trapecios y puentes. Está hecha de madera y polímetros resistentes.

clip_image003

7. Ferrari Go-cart. Costo 50 mil dólares (687 mil 002 pesos). Está impulsado por gasolina. La carrocería es de fibra de vidrio, tiene frenos de disco de cuatro ruedas, transmisión de tres velocidades (incluyendo la reversa) y neumáticos de goma. Sus asientos son de piel y cuenta con estéreo. Alcanza los 24 kilómetros por hora.

clip_image004

6. Robby,el robot de "El planeta prohibido". El famoso robot teledirigido de tamaño real tiene un precio de 49 mil 271 dólares (676 mil pesos). Este muñeco es una réplica del protagonista de la película "El Planeta prohibido" de 1956. Este robot se conecta a un sistema de teatro donde se puede proyectar la voz. También posee de un micrófono inalámbrico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

5. Oso de peluche de oro y piedras preciosas. Debido al aniversario 125 de la fundación de la compañía del famoso ‘Teddy Bear’, fundada por Margarete Steiff, se fabricó una edición limitada del oso de peluche, el cual está adornado con oro de 18 quilates, zafiros y diamantes; sólo se fabricaron 125 unidades. El precio de este peluche es de 61 mil 953 dólares (851 mil 244 pesos).

clip_image008

4. La Barbie más cara del mundo. La "Barbie Diamante" fue diseñada entre Mattel y De Beers para festejar en el año 1999 el 40 aniversario de la muñeca más famosa del mundo. El precio al cual se puso a la venta esta muñeca, fue de 85 mil dólares (un millón 167 mil 903 pesos). Viste un traje que cuenta con 160 diamantes y varias piezas de oro blanco de 18 kilates.

clip_image010

3. Play Station con cristales de Swarovski. Tras el lanzamiento de Sony del Play Station 3 en su modalidad de 60 gigas, se creó una consola cubierta completamente con cristales Swarovski. El aparato fue puesto en una subasta para beneficencia, donde se logró vender en 100 mil 674 dólares (un millón 383 mil 272 pesos).

No es la primera vez que la empresa saca una edición de lujo de una de sus consolas. Existe un Play Station Portable (PSP) bañado en oro y con incrustaciones de diamantes. Este fue el protagonista de diversas fiestas del jet set organizadas por Sony, para celebrar el lanzamiento de su consola portátil en 2005. El precio de esta última no fue rebelado por haberse tratado de un regalo para los invitados.

clip_image012

2. Hot Wheels. Estimado en 140 mil dólares (un millón 923 mil 605). Fue presentado en la Feria Internacional del Juguete Americano, para conmemorar el 40 aniversario de la línea Mattel’s Tiny Cars. Este pequeño auto tiene incrustados 2 mil 700 diamantes azules, rojos y blancos.

clip_image014

1. Simulator 3D. Su precio es de 300 mil dólares (4 millones 122 mil). Tiene  sistema digital audiovisual, cuenta con ocho asientos ergonómicos. Incluye gráficos con viajes espaciales, montañas rusas, carreras de autos y aventuras en la nieve.

clip_image016

Temas relacionados

Deje un comentario