Estos son los juguetes sexuales más antiguos de la historia - Lea Noticias

Estos son los juguetes sexuales más antiguos de la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay parejas que con tal de experimentar mayor placer en la intimidad, recurren a diversas técnicas y objetos para potenciar esta sensación, destacando en primer lugar los llamados juguetes sexuales.

El origen de éstos se remontan a tiempos antiquísimos, pues según be-side.blogspot.com, los primeros juguetes de este estilo datan de hace más de dos mil 500 años, ya que antiguas civilizaciones como la griega, romana, china y egipcia crearon diversos objetos para auto complacerse.

image

Muchos de esos juguetes sexuales de la antigüedad siguen vigentes hasta el día de hoy. En De10.mx, tomando en cuenta la información de noticias365.com.ve, sexologos.net y orgasmatrix.com, te presentamos los artefactos de este estilo más antiguos de la historia.

1. Dildos. Este nombre le fue dado a dicho juguete en el siglo XVI, aunque los primeros fueron hechos en la antigua Grecia; recibían el nombre de «olisbos» y eran objetos de madera con forma fálica que se lubricaban con aceite de oliva y eran utilizados por las mujeres de aquella época.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Vibradores. Se dice que en 1890 se desató en el mundo occidental una histeria colectiva en las mujeres. Algunos de los síntomas de dicha alteración fueron ansiedad, irritabilidad, fantasías sexuales al por mayor y lubricación vaginal en exceso, producto, quizás, de una frustración sexual.

Los doctores de la época, para remediar el malestar, aplicaban un masaje al clítoris, que pocos años después se perfeccionó gracias al invento de Joseph Mortimer Granville, el vibrador electromecánico, que con los años se fue perfeccionando hasta lo que conocemos hoy en día.

clip_image002

3. Aceites para masaje. Las primeras civilizaciones utilizaron aceites para todo tipo de terapias e incluso le encontraron la utilidad sexual, pues con estos líquidos realizaban masajes en distintas zonas del cuerpo con el que despertaban la libido de cualquiera.

clip_image003

4. Bolas chinas. Se cree que este juguete apareció por primera vez entre los siglo XIX y XV en tierras asiáticas para saciar el fuerte deseo sexual que sentía uno de los emperadores, así que se crearon unas bolas de marfil que eran introducidas en la vagina de las mujeres para que el mandatario pudiera tener relaciones sexuales al instante, sin nada de preámbulos, es lo que dice lasbolaschinas.wordpress.com.

También se dice que pudieron ser creaciones de las geishas, quienes las utilizaban para fortalecer los músculos de la pelvis y posteriormente, como un elemento erótico.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Espejos. Ya desde tiempos remotos, los espejos fungieron como objetos fetichistas. Los hombres de la antigüedad disfrutaban de tener sexo frente a un espejo para gozar también de los gestos y movimientos realizados por ellos y sus parejas, dándoles ese plus de excitación.

clip_image005

6. Muñecas inflables. Surgieron entre los años 30 y 40; las primeras muñecas sexuales eran de tela y se les conocía como «damas de viaje» que acompañaban a los marineros en sus largos trayectos.

Posteriormente, los ejércitos de Alemania y Japón las utilizaron entre sus soldados para darle alivio sexual a esos hombres reclutados por mucho tiempo en un ambiente exclusivamente masculino. Una década más tarde comenzó su comercialización.

clip_image006

7. Masajeadores. Hace varios siglos, las personas utilizaban algunas piedras que poseían propiedades especiales y que ayudaban a realizar masajes para tranquilizar y desestrezar. Los masajeadores comenzaron a utilizarse en el sexo en aquellas épocas precisamente para darle ese plus al encuentro íntimo entre dos personas.

clip_image007

8. Kokigami. Los japoneses utilizan esta técnica desde tiempos muy remotos, la cual consiste en hacer una figura de papel que represente a un animal e introducir el pene en ella, como un tipo disfraz, para posteriormente proceder al acto sexual, dándole a éste un toque de fantasía.

clip_image008

9. Anillos para el pene. Es una creación china que data del siglo XIII. En aquella época, fabricaron anillos de cerámica o marfil, los cuales eran introducidos en el pene con la intención de producir una erección más fuerte y duradera.

Se dice que antes de utilizar estos materiales, los anillos se construyeron con los párpados de los corderos y al parecer, las pestañas del animal daban una enorme sensación de placer.

clip_image009

10. Látigos y otros juguetes sadomasoquistas. El sadomasoquismo es una conducta que ha existido desde tiempos remotos y por tanto, los látigos, cuerdas y otros tantos objetos son de antaño.

clip_image010

Deje un comentario