Estos son los países donde las mujeres son más infieles - Lea Noticias

Estos son los países donde las mujeres son más infieles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los hombres tienen más fama de infieles que las mujeres, pero como muchos estereotipos, esto no es tan verdadero. Un nuevo mapa no sólo quiere demostrar qué tan infieles pueden ser las mujeres al tener sexo fuera de la relación, sino también en qué países esto es más común.

clip_image002

Las investigaciones realizadas por el Instituto Kinsey, han tenido como finalidad demostrar que tanto la tecnología ha cambiado nuestra vida sexual sexual. Siendo uno de los hallazgos más curiosos, los países en los que las mujeres más tienen sexo fuera de la relación.

Para esto, se encuestó a miles de mujeres de 49 países, dejando como resultado este curioso y revelador mapa:

Suecia demostró el porcentaje más alto de sexo fuera de la relación con un 65,5 %, seguida de Dinamarca e Irlanda con un 66 % y 60 % respectivamente.

España, por su parte, tiene una proporción relativamente alta, con un 57,08 % de mujeres con antecedentes de infidelidad. Mientras tanto, en otros países hispanohablantes, en México el 42,59 % aseguró alguna vez haber cometido infidelidad alguna vez, mientras que Argentina tiene un 49,4 %.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La investigación también descubrió, en contra de lo que podríamos esperar, que las aplicaciones para ligar y sexo no están siendo usadas para tener una relacion casual o sexo sin compromiso, sino para tener una relación de larga duración y aprender un poco más del acto sexual, respectivamente:

— “Las aplicaciones para encontrar parejas, no están siendo usadas para encontrar amigos con beneficios o para buscar sexo, sino para tener una relación de corta o larga duración, y siempre con conexiones románticas”.

— “Las normas culturales de la masculinidad, hacen para los hombres sea imposible hablar sobre sexo entre ellos. Este hallazgo muestra que los hombres están buscando otras maneras de aprender acerca de la intimidad sexual”.

Estos descubrimientos nos dan una perspectiva más amplia sobre lo que creíamos de los hombres, las aplicaciones para ligar o tener sexo y la infidelidad de las mujeres.

Deje un comentario