Estos son los Runrunes del jueves 27 de noviembre de 2014 de @NelsonBocaranda - Lea Noticias

Estos son los Runrunes del jueves 27 de noviembre de 2014 de @NelsonBocaranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

nelson-bocaranda-@NelsonBocarandaALTO
LEOPOLDO II:
Entrevisto al analista político Oswaldo Ramírez -quien a diario presenta una radiografía de las acciones del gobierno de Maduro con su “Monitoreo ORC Consultores”- sobre la nota del martes referente a la recomendación de unos asesores de Miraflores sugiriendo la libertad del opositor Leopoldo López. Agudo y perspicaz me dice que si eso llegara a suceder tendría otro motivo y fin ulterior.

Me hace relación del llamado “comité de víctimas de las guarimbas y del golpe continuado” integrado por 46 personas desde el 10 de noviembre y quienes alegan desde haber perdido familiares hasta estar afectados por los hechos de marzo y abril del año en curso. Financiado por el gobierno “el comité” ha sido recibido tanto en la Asamblea como en Unasur y sus actividades atiborran los medios oficiales y oficiosos.

CNE:

Demasiadas jugadas y zancadillas. Así como la más cooperante de las patriotas rojas, Tibisay, se inscribió a última hora -junto a la segunda de a bordo, Sandra, como lo planificaron desde muy arriba- la suerte está echada para darle a la oposición solo un representante, en remplazo de Vicente Díaz al que quieren jubilar por vía de gracia.

Quien ocupe su puesto está por decidirse pues hay dos candidatos que mueven diferentes sectores de los partidos democráticos. Por un lado el actual director de la oficina de participación política, Luis Emilio Rondón González, hijo del dirigente adeco del mismo nombre y por el otro la ex rectora Sobella Mejías, esposa del jefe de la fracción parlamentaria de AD Edgar Zambrano. Ella viene sonando desde hace un año.

MEDIO
ROJOPINTAS:
Para el año próximo en el PSUV esperan renovar el 50% de los diputados de la Asamblea. Por eso la mayoría de los diputados permanece silencioso, no hacen ruido, no piden la palabra ni discrepan de sus jefes. La manguangua de altos salarios, viajes, viáticos, carros, impunidad si se quiere, guardaespaldas y negocios colaterales es demasiado buena para perderla. Sin embargo el rio suena …

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BAJO

JAUA & AVIÓN & FIRMA:
A pesar de la actuación como avestruz del gobierno de Maduro tratando de obviar, esconder, olvidar y obligar al país decente a que se cale cualquier arbitrariedad, peculado, robo, o abusos de poder por parte del ex vicepresidente, ex canciller, ex ministro de agricultura y tierras y hoy ministro de las comunas Elías Jaua Milano la justicia federal de Brasil sigue investigando y espera que antes de dos semanas haga pública su investigación.

Por Nelson Bocaranda

Temas relacionados

Deje un comentario