Estos son los trabajos que seguro te encantaría tener - LeaNoticias.com

Estos son los trabajos que seguro te encantaría tener

Astronauta, cantante, profesor, veterinario… suelen ser los trabajos más comunes que deseamos de pequeño. Pero cuando crecemos, estos son en realidad los 7 trabajos que te gustaría ejercer.

Estos son los trabajos que seguro te encantaría tener

El ranking de los puestos mejor pagos suele estar encabezado por cargos que suenan complejos o poco divertido pero, por suerte para algunos trabajadores, existen ocupaciones rompen ese esquema: son entretenidas y ofrecen buenos salarios.

¿Cuáles son?

1. Turista Profesional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Las empresas vinculadas a los servicios para turistas les pagan a personas para que viajen cómodamente en aerolíneas de la competencia y averigüen qué ofrecen.

2. Catador de Vinos.

Los “sommelier” o expertos en vino, deben tener una buena nariz y paladar, pueden llegar a ganar alrededor de 28.000 dólares anuales.

3. Pilotos aviadores.

Para quienes ejercen esta profesión, tener la posibilidad de volar a grandes alturas y disfrutar de paisajes diferentes es muy divertido, que se suma a la posibilidad de cobrar un buen salario.

4. Desarrolladores y analistas de multimedia.

De acuerdo con el ranking del Great Place to Work, en Latino América la empresa Microsoft es la tercera mejor empresa para trabajar. Los salarios suelen estar por las nubes.

5. Chef.

Si bien es una carrera que necesita una inversión económica fuerte para ser estudiada, cuando se tiene buena sazón y se lo pone mucha imaginación a los platillos, se convierte en un trabajo divertido, gratificante y bien pagado.

Sobre todo para aquellos que logren trabajar en empresas hoteleras que tengan filiales en todos los países de Latinoamérica.

6. Cuidadores Ambientales.

Este empleo tiene su lado complicado, pero para quienes lo ejercen también es muy divertido, ya que tienen la oportunidad de conocer muchas especies de animales, viajar por muchas partes del mundo y además el plus de la felicidad: hacer algo por alguien más, consigna Salud180.com.

7. Supervisores de Hotelería.

Quienes tienen la ventaja de poder conocer lugares gracias al trabajo que tienen suelen considerarlo un punto divertido, ya que estar más de diez horas en la oficina no se vuelve una tortura.

Fuente: [rumbosdigital.com]

Contenido Relacionado