Estos son todos los candidatos de Voluntad Popular para el 8D - Lea Noticias

Estos son todos los candidatos de Voluntad Popular para el 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En medio de grupos de calipso y samba y acompañado de una multitudinaria caminata, Isrrael Caraballo formalizó su inscripción a la candidatura para la alcaldía del municipio Guanta en el estado Anzoátegui. En un acto que comenzó a las 4:00 pm desde la cancha del sector la Medianía, la Unidad Democrática selló un compromiso para construir un proyecto progresista que le devuelva la esperanza a los guanteños.

Zulia 10 de ago 2013

“En la Mejor Guanta proponemos un buen servicio de agua potable; las calles de todos los sectores, y no solo las del casco central, estarán limpias, iluminadas y sin huecos; habrá empleo para todos, reactivaremos el turismo y apoyaremos a los emprendedores; abriremos las puertas a la inversión y gobernaremos sin exclusión”.

El líder progresista, acompañado de Marcos Figueroa (candidato en el municipio Sotillo), Carlos Andrés Michelangeli (candidato en el municipio Bolívar) y Gustavo Marcano (candidato en el municipio Urbaneja) aseguró que ha trabajado desde hace muchos años en el municipio y conoce cada uno de los problemas de los sectores. “He recorrido toda la geografía de este municipio y trabajaré con los vecinos para construir un municipio de primer mundo, pues tenemos todas las ganas y el potencial para serlo. Desde hoy estamos escribiendo la nueva historia de Guanta”.

Pasada las 4:00 pm, el candidato de la Unidad Democrática en San Cristóbal, Daniel Ceballos, acompañado de toda la plataforma unitaria de concejales y candidatos a alcaldes de la región, formalizó su inscripción en la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral ubicado en el sector Barrio Obrero, y desde allí invitó a los sancristobalenses a ponerse nuevamente la gorra para ir juntos por la Mejor Venezuela de Paz, Bienestar y Progreso.

“Este proyecto que yo represento trabajará porque tengamos una alcaldía unificada, donde los ciudadanos se integren, una ciudad que crezca al ritmo de su infraestructura, donde exista  cercanía y confianza entre los ciudadanos. Los héroes no solo están en las películas, los que representamos esta lucha estamos aquí y somos héroes, porque sin importar cuán difícil es la situación luchamos por cambiar el futuro, con fuerza, con ánimo y con esperanza”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente de la tolda naranja, se refirió a Nicolás Maduro diciendo que: “Nos nos van a doblegar con intimidación, no importa sin nos rompen todos los huesos vamos a seguir luchando segundo a segundo por este país. Estamos en frente de un gran desafío y con toda la emoción les pido que seamos constructores de este proyecto”.

También formalizó su inscripción, Warner Jimenéz, como candidato de la Unidad Democrática para el municipio Maturín, Zait Merchán, candidato del municipio Sotillo del estado Monagas, Jesús Guillermo Gómez, como candidato unitario para el municipio Torres del estado Lara y Fabio Canache, a la alcaldía de Píritu.

Concejales de la Unidad Democrática

Los candidatos de VPA formalizaron sus candidaturas para las diferentes concejalías municipales, llenos de fuerza y mucha voluntad los aspirantes de la tolda naranja aseguraron trabajar con la Unidad Democrática en la construcción de un municipio digno para sus ciudadanos, donde todos los derechos sean para todas las personas.

Se inscribieron en el área metropolitana de Caracas, Juan Pablo López (Libertador), Darío Ramírez (Sucre), Juan Andrés Mejía y Luis Somaza (Baruta) y Reinaldo Díaz (El Hatillo); en Mérida Golfredo Morett (circuito 5 del municipio Libertador). En el Zulia, Ángel Machado, (suplente el circuito 7 de Maracaibo), Eduardo Vale (suplente el circuito 5 de Maracaibo), Efreney Campos (suplente del circuito 5 del municipio San Francisco), Orlando González (circuito 2 del municipio Valmore Rodríguez), Oscar Chacín (circuito 1 del municipio Miranda), Víctor Castillo (circuito 2 del municipio Mara),  Dixon Guerra (candidato en lista del municipio Lagunillas), Ramiro Gutiérrez (lista del municipio La Cañada de Urdaneta) y Jesús Gutiérrez (candidato principal en el municipio Colón). En Anzoátegui, Oscar Navas (Lechería) y María Alejandra Malaver (Guanipa).

Temas relacionados

Deje un comentario