Estos son todos los rumores sobre el Samsung Galaxy S4 - Lea Noticias

Estos son todos los rumores sobre el Samsung Galaxy S4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La rumorología apunta que la llegada de Samsung Galaxy S4 se producirá en la primera mitad de 2013. Es algo muy esperado, ya que esta compañía es el mayor fabricante mundial de teléfonos y, por lo tanto, la evolución de su modelo de referencia se espera que sea todo un “bombazo”.  Además, las ventas también han acompañado a Samsung, ya que por ejemplo Galaxy S3 vendió más que iPhone 4S durante el tercer trimestre de 2012.

Exynos-8-Cores

Haciendo caso a los rumores que circulan (con cierta cautela claro está), podemos esperar de Samsung Galaxy S4 que el diseño siga la línea de Galaxy S3 y Note 2, por lo que el material empleado en su construcción lo normal es que sea plástico. Eso sí, se espera que sus dimensiones sean mayores, excepto en el grosor. Además, el uso de algún nuevo material podría conseguir que fuera más ligero. Lo que podríamos esperar es que sea más grande, más delgado y más ligero.

Los informes mas recientes sugieren que la pantalla será de 5 pulgadas Full HD (1080p) con una densidad por pulgada de 441 píxeles, por lo que daría un salto cualitativo. También, lo más probable es que tenga una memoria de almacenamiento de 64 GB además de soporte para tarjeta microSD (eso sí, a buen seguro que existen modelo de 16, 32 y 64 GB).

Respecto al procesador, las filtraciones indican que será un modelo de ocho núcleos, divididos en dos de cuatro, a una frecuencia de 1,8 GHz el más potente y de 1,2 GHz el de uso habitual y que ofrece mayor eficiencia energética. Los datos respecto al SoC provienen de unos resultados filtrados en un supuesto test que Samsun Galaxy S4 ha pasado (NenaMark2). Además, el benchmark se realizó con Android 4.2, pero es posible que esto cambie si Google lanza una nueva versión.

Una cámara de gama alta, otro excelente añadido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cámara que tendrá el futuro teléfono será de una resolución de 13 megapíxeles con un sensor tipo Sony Exmore RS, lo que aseguraría la calidad de las tomas. Es decir, que de ser así Samsung Galaxy S4 tendría una de las mejores cámaras para teléfonos que hay en el mercado.

La fecha de lanzamiento es otro enigma. Ciertos rumores apuntan que esta podría ser mayo o junio e, incluso, los más atrevidos hablan de que podría presentarse en el Mobile World Congress de 2013, pero esto es mucho decir.

Si es cierto todo lo que hemos comentado, Samsung Galaxy s4 será lo suficientemente potente como para hacer la competencia a cualquier otro terminal que esté por venir, iPhone 5S incluido, por lo que tampoco nos sorprendería que se filtraran imágenes o incluso se presentara algún prototipo en el CES de 2013. Eso sí, habrá que ver las innovaciones de software y de usabilidad que incluye, de las que por ahora nada se sabe.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario