Estudiantes de Seguridad Industrial visitan instalaciones portuarias carabobeñas - Lea Noticias

Estudiantes de Seguridad Industrial visitan instalaciones portuarias carabobeñas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

65 estudiantes del Centro de Enseñanza para el Trabajo Productivo, visitaron las instalaciones del puerto carabobeño como parte de la programación del curso de Seguridad Industrial.

La atención estuvo a cargo del personal de Seguridad Laboral y Ambiente, el cual impartió una charla de inducción y les acompañaron durante el recorrido por los almacenes, patios y demás áreas del puerto de Puerto Cabello.

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), CN. Elsa Gutiérrez Graffe, expresó al respecto que “el compromiso con la formación integral de los jóvenes estudiantes es indispensable para crear un mejor país”.

“Como empresas del Estado tenemos el rol de apoyar a las generaciones que se están capacitando para ingresar al campo laboral”, enfatizó la Ministra.

La coordinadora de ese centro de estudios, Adriana Corona, expresó el apoyo que presta la empresa para la capacitación en un área tan importante dentro de todas las actividades laborales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El puerto es una de las principales empresas de la zona costera, y la oportunidad que tienen los alumnos de conjugar lo teórico con lo práctico los fortalece para enfrentarse al campo laboral”, comentó Corona.

Alumnos agradecidos

El estudiante Gilberto Cariel, manifestó su agradecimiento por el tiempo que dedica el personal para colaborar con la educación. “La charla es integral. Permite ver todas las actividades que se realizan en la zona portuaria, y el énfasis en materia de seguridad industrial nos sirve a nosotros para afianzar los conocimiento de aula”.

Kandy Sagredo, del mismo grupo, señaló que “la combinación de la charla con el recorrido es una experiencia que no olvidaremos. Agradecemos el apoyo y la logística que disponen para atendernos”.

Para finalizar, Jhoifre Riera dijo que “desde la llegada las instalaciones notamos que lo que dicen lo practican. Es un verdadero ejemplo de cumplimiento de las leyes que rigen en materia de seguridad industrial”.

Bolipuertos ratifica su compromiso con el progreso, impulsando la educación y apoyando a la generación de estudiantes que se forman para consolidar un mejor país.

Fuente:

Prensa Bolipuertos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario