El poder sexual de los senos (que seguro ni tenías idea) - Lea Noticias

El poder sexual de los senos (que seguro ni tenías idea)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Necesitas pruebas científicas? En la universidad de Rutgers, Estados Unidos, observaron el cerebro de 11 mujeres mediante un escáner con resonancia magnética. El resultado del mapeo cerebral recogido por Barry Komisaruk fue publicado en el ‘Journal of Sexual Medicine’. En la prueba, las mujeres tuvieron que autoestimularse con la mano o con un vibrador cilíndrico con movimientos rítmicos suaves o intensos en el clítoris, la pared anterior de la vagina, el cuello uterino o el pecho por separado, y al azar, en una secuencia de ensayos. Todas las chicas recibieron las instrucciones a través de unos auriculares que les permitieron estar en contacto continuo con los investigadores. Al final, luego de todo, llegaron a estas conclusiones:

image

1. La autoestimulación del pezón activa las mismas zonas que la región genital. Se puede tener orgasmos con sólo tocar el pecho.

2. No sólo el clítoris es la principal fuente de placer: también la estimulación vaginal y el cuello del útero.

3. Con la masturbación se activan casi 30 áreas del cerebro: tacto, memoria, sensación de recompensa e, incluso, el dolor.

4. Estos hallazgos pueden ayudar a reconocer que el orgasmo es un potente analgésico como se afirma desde hace algún tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: vidayestilo.terra.com.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario