Estudio revela que los mexicanos son los más infieles de Latinoamérica - Lea Noticias

Estudio revela que los mexicanos son los más infieles de Latinoamérica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un gran porcentaje de personas adultas en Latinoamérica entre los 33 y 45 años de edad, aceptan haber sido infieles, y estos en su mayoría son hombres.

infidelidad-mexicanos-portada

La red social Ashley Madison.com, la cual fue creada para que sus usuarios pudieran tener encuentros extramaritales, sabe muy bien aprovechar esto, pues su sitio está teniendo un continuo crecimiento en

Latinoamérica, pues según belelu.com, ya llega al 1.3 millones de usuarios, una cantidad interesante para tener una idea de cuáles son los hábitos, preferencias y tendencias en el tema de la infidelidad.

De acuerdo al sitio voce.com.ve, de los 75 mil usuarios de Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela y Colombia, se encuestaron a mil 656 hombres, cuyas respuestas ayudaron a obtener las siguientes conclusiones.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuánto tiempo te toma concretar una cita en la página?

Colombia y México fueron más rápidos, pues el 59 por ciento de los usuarios respondió que en menos de una semana; en cambio Venezuela, demostró ser la más cautelosa, pues se demora casi dos semanas para concretar una cita.

¿Dónde se encuentran una vez que acordaron la cita?

Aquí todos los países coincidieron que el mejor lugar para tener un encuentro es directamente un hotel o motel, la segunda opción fue un bar. En Colombia, cerca del 59 por ciento de los encuestados eligieron el motel y un 37 por ciento los bares.

¿Tienes relaciones sexuales en el primer encuentro?

En Colombia el 52 por ciento de las personas respondieron que no tenían sexo en la primera cita, pero por otro lado, el 69 por ciento de los argentinos respondió que sí. Brasil también mostró un alto índice de aceptación al hecho de tener relaciones sexuales en la primera cita, pues el 65 por ciento respondió positivamente a la pregunta.

clip_image002

Pero, ¿cuál es el comportamiento general de los mexicanos respecto a la infidelidad?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a otro estudio, en México la infidelidad no ocurre espontáneamente, siempre hay algún motivo que la detona. El 58 por ciento de los mexicanos dice buscar una aventura porque quieren más y mejor sexo, sin embargo, los terapeutas señalan que la infidelidad se debe en realidad la desatención de la pareja.
Respecto a tener relaciones sexuales en el primer encuentro, el 51 por ciento de los mexicanos encuestados aseguraron tenerlo.

clip_image003

Otra investigación revela que de los mexicanos que aceptaron ser actualmente infieles, el 49 por ciento comete la infidelidad con un amigo (a), el 21 por ciento con un compañero(a) de trabajo, el 17 por ciento con una persona que conoció de manera casual y el 18 por ciento restante eligió como respuesta otra opción: con una sexoservidora.

Por otro lado, son los hombres más propensos a engañar a su pareja que las mujeres; la relación es de un 29 por ciento contra un 12 por ciento.

clip_image004

Los lugares o momentos preferidos de los mexicanos para cometer una infidelidad, según el 52 por ciento de los encuestados, es durante los viajes de negocios.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario