Estudios revelan que los besos ayudan a encontrar tu pareja adecuada - Lea Noticias

Estudios revelan que los besos ayudan a encontrar tu pareja adecuada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una manera de encontrar a esa pareja perfecta que creemos durará toda la vida es a través del beso. Un sólo contacto de labios nos ayuda a evaluar a ese compañero o compañera potencial.

Captura

Científicos de la Universidad de Oxford descubrieron que el beso ayuda a las personas a juzgar la calidad del otro a través del gusto, el olfato y la salud física.

Una vez que ese primer intercambio de fluidos lleva a una relación, los expertos determinaron que los besos eran una forma de mantener a la pareja, informó bbc.co.uk/mundo/. El trabajo del equipo de Oxford hizo una encuesta por internet a 900 adultos.

Los resultados publicados en la revista Archives of Sexual Behaviour confirman que los hombres y las mujeres que eran más atractivos y las que tenían más encuentros sexuales ocasionales eran más selectivos a la hora de escoger pareja. Este grupo también valoró mucho más el poder del beso.

En las relaciones a largo plazo, los especialistas determinaron que las mujeres le dan mucha más importancia al beso. Según el estudio, esto sugiere que besar ayuda a dimensionar al candidato o candidata.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: rpp.com]

Temas relacionados

Deje un comentario