Eva Longoria echa de menos "Desperate Housewives" y a sus compañeras - Lea Noticias

Eva Longoria echa de menos «Desperate Housewives» y a sus compañeras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz Eva Longoria echa de menos “Desperate Housewives” y a sus compañeras de reparto, prácticamente un año después de que la serie de televisión llegara a su fin tras ocho temporadas.

eva-longoria-echa-de-menos-desperates-houses-wives

“Por supuesto que lo echo de menos. De hecho, acabo de hablar por teléfono con Felicity Huffman (una actriz del elenco de la serie). Echo de menos a mis compañeras y echo de menos a Gabby (su personaje). Esa serie me cambió la vida y siempre guardaré esos recuerdos cerca de mi corazón”, manifestó la intérprete de origen mexicano en una entrevista con la revista Parade.

“Desperate Housewives” se despidió en mayo del año pasado tras ocho temporadas de historias de infidelidades, accidentes y trapos sucios que convirtieron al programa en un éxito gracias a las interpretaciones de las protagonistas Longoria, Teri Hatcher, Huffman y Marcia Cross.

Longoria, de 38 años, es productora ejecutiva de un nuevo “reality show” llamado “Ready for Love”, que se estrena en la cadena NBC el próximo día 31 y que dará una nueva vuelta de tuerca a los programas sobre concursantes en busca de su media naranja.

“Usamos herramientas para encontrar a la persona que va a ser la más adecuada para nuestros tres participantes. He entrevistado a cientos de hombres y he escogido yo misma a los tres. Ahora se han convertido en grandes amigos míos y se los presentaría incluso a mi propia hermana o mis amigas”, declaró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Longoria, que mantuvo una relación con el español Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz, admitió que busca en una pareja “humor” e “inteligencia”.

“La paciencia también es importante en una relación y saber que la gente siempre está en fase de crecimiento. He aprendido que, o creces junto a la otra persona, o terminas por no creer en esa relación”, declaró.

Longoria estuvo casada durante tres años con el jugador de baloncesto Tony Parker, de quien se divorció en enero de 2011, un año que pasó vinculada sentimentalmente con Eduardo Cruz. Después también se la relacionó con Mark Sánchez, jugador de fútbol americano de los New York Jets.

EFE

Temas relacionados

Deje un comentario