Eva Longoria está saliendo con el hermanito de Penélope Cruz - Lea Noticias

Eva Longoria está saliendo con el hermanito de Penélope Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando el mundo especulaba con la posibilidad de que Eva Longoria y Eduardo Cruz habían puesto tierra de por medio en su relación, la pareja ha querido poner punto y final a los rumores y ha publicado una foto de ellos juntos en Twitter. Eva y Eduardo posan así de acaramelados en el concierto de Enrique Bunbury. "Enseñándola lo que es musica de verdad hahaha", señala el músico en la red social.

image

Después de semanas sin verles juntos ni mantener contacto alguno por las redes sociales, tal vez porque Eduardo se encuentra trabajando en la banda sonora de la nueva película de Penélope, Venuto al mondo, las alarmas saltaron cuando la protagonista de Mujeres desesperadas fue a recoger al aeropuerto de Los Ángeles a Matt Barnes, un jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers con el que se especulaba que podrían ser algo más que amigos. Barnes anunció recientemente el divorcio de su mujer y el actor simplemente quedó con su amiga para salir a cenar junto a un grupo de amigos al restaurante Il Mulino.

Tras el revuelo causado, la actriz ha salido a desmentir la noticia rotundamente. "¡Matt Barnes y yo no estamos saliendo!". Eva mantiene un romance desde principios de año con el hermano de Penélope Cruz y pronto cumplirán su primer año de noviazgo. Por ahora el corazón de Longoria sigue teniendo el mismo dueño, Eduardo Cruz.

Deje un comentario