Eva Longoria posa desnuda - Lea Noticias

Eva Longoria posa desnuda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Eva Longoria está tan orgullosa de su cuerpo que no deja pasar una para mostrarlo en todo su esplendor. Tras insinuar la forma de sus posaderas con un bonito vestido largo de seda negra en los Alma Awards, la actriz de origen mejicano pasa a la etapa superior y se atreve a posar desnuda para el objetivo del fotógrafo Jork Weismann.

corazon22

Eva Longoria puede estar orgullosa de tener un cuerpo y unas curvas de ensueño, y tanto es así que con sus treinta y siete años, acaba de caer rendida entre los brazos del futbolista Mark Sánchez, de sólo veinticinco años. Una fuente afirma además que “él esta verdaderamente enamorado de ella”. La pareja estaría buscando un apartamento en Nueva York al que irse a vivir juntos.

Las fotos ilustrarán un book expuesto en el hotel Le Château Marmont de Los Angeles, donde ya se pueden ver a varias estrellas como Orlando Bloom, Justin Theroux, y Usher.

Eva se atreve a posar “dormida”, con el pelo suelto sobre la almohada, y mostrando su espalda desnuda, su tatuaje y un bonito trasero que a más de uno le hará perder el sentido. La estrella había declarado en alguna ocasión que hace deporte todas las mañanas, y que cuida mucho su alimentación.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario