Evita las manchas en la piel durante el embarazo - Lea Noticias

Evita las manchas en la piel durante el embarazo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las manchas en la piel son un problema que afecta a muchas mujeres embarazadas, aunque no a todas. Si eres de piel más oscura, o ha habido antecedentes en tu familia de episodios similares, es probable que tú también vayas a desarrollar estas manchas, llamadas cloasma gestacional. Sin embargo, no debes preocuparte en exceso, ya que en la mayor parte de los casos, estas desaparecen de forma natural después del embarazo.

embarazo

Para combatirlas antes de que tu piel se oscurezca, es fundamental que utilices protección solar siempre. Hoy en día es fácil, ya que existen muchas cremas hidratantes y BB Cream con factor de protección solar alto. Debido a que el cambio hormonal hace que aumente la melanina del cuerpo y aparezcan estas manchas, lo mejor es que evites la exposición solar en las horas centrales del día, y que protejas tu rostro con un sombrero. De esta forma, aunque las manchas aparezcan, no cobrarán un tono cada vez más oscuro.

Tras el embarazo, normalmente estas manchas comienzan a desaparecer. Sin embargo, en algunos casos no es así. Si tras tres meses todavía las tienes, has de tomar medidas para hacer que tu piel vuelva a cobrar un tono liso y uniforme. En el mercado puedes encontrar cremas despigmentantes, y toda clase de cosméticos que combaten las manchas en la piel. Una firma imprescindible, que lleva años dedicándose a este problema es Bella Aurora, con muchos productos específicos que te ayudan e tener la piel que deseas. También tienes productos novedosos,  preparados para tres tonos de piel diferentes.

[Fuente: lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario