Evo Morales dice que Jesús fue el primer socialista del mundo - Lea Noticias

Evo Morales dice que Jesús fue el primer socialista del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Evo Morales ha desatado polémica en el mundo. El presidente de Bolvia afirmó en el Vaticano que Jesús fue el primer socialista del mundo, defendiendo su postura política. Luego de una reunión con Bernie Sanders. Fuente.

evo-morales-papa

Morales afirmó «estamos en la Santa Sede, el primer socialista del mundo ha sido Jesucristo. No podemos estar con el capitalismo inhumano sino con el socialismo comunitario».

El presidente de Bolivia también dijo «no podemos estar con la derecha del Imperio sino con la izquierda de los pueblos». Morales se declaró católico y defendió la necesidad de “estar con los humildes y los pobres”.

Evo Morales defendió el proceso de nacionalización aplicado en su país desde su llegada al poder en el 2006. El presidente de Bolivia afirmó que esta labor puso fin a “la política del saqueo” de la era neoliberalista anterior.

«Esas políticas han sido importantes para cambiar la situación económica del país», señaló Morales, quien también dijo que sus recursos económicos y beneficios han sido “redistribuidos al pueblo mediante rentas y bonos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario