Ex jefe de Windows lanza blog sobre desarrollo de productos - Lea Noticias

Ex jefe de Windows lanza blog sobre desarrollo de productos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Steven Sinofsky, quien hasta hace poco fue el presidente de la división de Windows en Microsoft, puso en marcha un blog para hablar de desarrollo de productos y gestión, tras anunciar sus planes de enseñar en Harvard.

sinofsky

Sinofsky trabajó 23 años en Microsoft y fue clave en el desarrollo y lanzamiento de Windows 7 y Windows 8,dejando abruptamente la compañía tras el lanzamiento de este último.

El blog, llamado “Learning by Shipping” (aprendizaje por envío), traerá de vuelta el hábito que tenía Sinofsky de documentar largos procesos y decisiones de negocio. Sinofsky escribió varios largos artículos en el blog de Microsoft respecto al desarrollo de Windows 7 y Windows 8, por lo que este blog “sigue donde esos blogs terminaron”, dice.

El ex-ejecutivo fue rápido en aclarar que “este blog no será sobre temas específicos o el pasado en Microsoft”, así que quienes esperaban una explicación respecto a su partida de la compañía tendrán que seguir expectantes.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario