Excita a tu chico sin tocarlo - LeaNoticias.com

Excita a tu chico sin tocarlo

El tacto es un sentido elemental en el sexo, pero ¿lo es todo?

Nosotras te enseñamos a excitarlo sin siquiera tocarlo.

a22

La imaginación es muy poderosa cuando se trata de deseo, y esto es algo que todas hemos experimentado alguna vez. Por eso anímate a salir de la rutina y usar otras vías para excitar a tu chico sin siquiera ponerle un dedo encima. ¿Cómo?, pues usando justamente la imaginación y aplicando el arte de la insinuación.

Un día cualquiera hazle una llamada inesperada durante su jornada laboral o cuando está viniendo a casa. Pero no una llamada cualquiera, sino una llamada erótica diciéndole lo mucho que lo deseas hoy, lo que estás usando y lo que quieres que te haga cuando os encontréis. Verás cómo lo pones a soñar enseguida con un encuentro salvaje y pasional ¡sin ponerle un dedo encima!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Si eres de menos palabras y más acción entonces recuerda lo mucho que vale una imagen. En lugar de la llamada erótica envíale una foto muy provocadora que lo deje atónito acompañada del mensaje “esto es lo que te espera cuando nos veamos”. Casi seguro que te querrá ver enseguida, y es que este simple detalle hará que la pasión en él estalle.

Y para las más tímidas nada mejor que insinuarse de forma discreta. Deja ese conjuntico de lencería tan provocador sobre la cama, casi como por accidente, y permítele que vea lo que estás a punto de usar. Su imaginación volará y la excitación no se hará esperar.

¿Te animas a probar? Diviértete con el juego de las insinuaciones y disfruta al máximo de encuentros pasionales y diferentes.

[Fuente: nosotras.com]

Contenido Relacionado