Exigen deportación de Maria Gabriela Chavez de los EEUU - Lea Noticias

Exigen deportación de Maria Gabriela Chavez de los EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través del portal web petitions.whitehouse.gov, utilizado por los ciudadanos estadounidenses para solicitar a los altos funcionarios políticos en Estados Unidos peticiones en beneficio social, se instauró una peculiar demanda para exigir la expulsión de María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, del territorio norteamericano.

Sobre el hecho, esta petición se basa en el nivel que mantiene el gobierno de Donald Trump hacia desconocer la gestión del presidente, Nicolás Maduro, por ello, solicitan “respetuosamente” la deportación de María Gabriela Chávez, quien además es la delegada permanente de Maduro en la Naciones Unidas.

Asimismo, solicitan a la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), iniciar una investigación contra la venezolana por presuntos delitos de corrupción. Hasta la fecha, se han recolectado 43 mil 936 firmas de las 100.000 necesarias, cifra que se debe cumplir antes de 02 de abril de 2019 para que la Casa Blanca emita su respuesta al caso.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario