Existen 15 tipos de amantes, descubre cuál de ellos eres tú

Alrededor del mundo, existen hombres capaces de amar, siempre fieles a su manera. Amantes, los hay de todo tipo y estilo, fuera y dentro de la cama. En este artículo hemos recopilado tan sólo 15 tipos de amantes que existen.

15-tipos-de-amantes-13

¡No te pierdas esta lista!

#15 El apasionado

Este amante siempre tiene un alto rendimiento sexual. Es muy apasionado, y está orgulloso de sus proezas sexuales. Les encanta estar todo el tiempo haciendo el amor y compartiendo la cama con su pareja, complaciéndola.

#14 El que da

Este es un amante que siempre está dando en la relación. Por lo general, cree que no son lo suficientemente buenos para su pareja, o que no poroporcionan tanto valor, y tratan de compensarlo dando todo en el sexo.

#13 El que recibe

Este tipo de amante siempre quiere que las cosas se hagan a su manera. Contrario al anterior, cree que aporta demasiado en la relación sólo por su mera existencia, que no tienen que hacer nada para que su pareja sea feliz.

15-tipos-de-amantes-3

#12 El que se deleita

Este amante es feliz con sólo ver la sonrisa en el rostro de su pareja. Amor incondicional o agradable, vive para complacer y obtienen placer con el placer de su pareja, aunque esto signifique renunciar a algo que quieren o les gusta.

#11 El controlador

Al principio parece un amante cariñoso y atento a las necesidades de la pareja. Pero en determinado momento del acto sexual, puede hacer que se sienta sofocado y asfixiado por las demandas.

Son manipuladores y usan el chantaje emocional para que el otro dependa de ellos.

15-tipos-de-amantes-7

#10 El egoísta

Este tipo de amante siempre piensa dos veces lo que va a dar o hacer por su pareja. Piensan en lo que hay para ellos antes de hacer cualquier cosa.

#9 El que duda

Nunca confía en ti plenamente, sino que siempre tienes que ir fuera del camino para que ambos se sientan felices y seguros. Se sienten amenazados por cualquier persona, y permanentemente dudan de su pareja.

15-tipos-de-amantes-6

#8 El actor

Se comporta como si realmente le interesa la otra persona cuando está cerca, pero en realidad, no son capaces de hacer algo para que se sienta mejor. Mucha charla, pocos hechos.

#7 El amante extraviado

Se aburre muy fácilmente y siempre quiere más. Parece entusiasmado los primeros meses de la relación, pero ni bien pasa la etapa de enamoramiento, se aburren y alejan.

#6 El capataz

Este amante ve tus defectos, pero prefiere pasarlo por alto en vez de hablarlo contigo, ya que no quiere cambiar nada en la relación. Busca la comodidad en la pareja, aunque eso implique hacer la vista gorda a ciertos asuntos.

#5 El ayudante

Constantemente está tratando de ayudar a su pareja a ser mejor, ya sea criticando o apoyando. El significado de su propia vida es ayudar, apoyar y lograr mejorar la vida del otro.

#4 El conciliador

No le importa ceder su propia felicidad en la relación, siempre y cuando sea para complacer a su pareja. Parecen no tener deseos, y que están siempre dispuestos a aceptar las decisiones de su compañía.

15-tipos-de-amantes-15

#3 El posesivo

Este tipo de amante parece amar mucho, pero no puede confiar en su pareja. Todo el tiempo sienten que los demás buscan separarlos, y que cada hombre está tratando de conquistar con su amante.

#2 El celoso

Sus celos no se posan en otra persona, sino en su misma pareja. Celan sus logros, su trabajo, éxitos. Si su pareja compra un nuevo perfume, ellos lo harán también. Y si han sido promovidos en el trabajo, se cuestiona su situación laboral.

15-tipos-de-amantes-16

#1 El fiel

El amante fiel se queda con su pareja en las buenas y en las malas. Están emocional y sexualmente satisfechos, y no andan en busca de oportunidades de infidelidad ni se alejan en la primera oportunidad.

¿Qué te parecieron estos 15 tipos de amantes que existen? ¡Cuéntanos del tuyo!

Fuente [Imujer.com]

Contenido Relacionado