Exnovio de Ricky Martin asegura que no le fue infiel - LeaNoticias.com

Exnovio de Ricky Martin asegura que no le fue infiel

El empresario Carlos González Abella ha decidido enfrentarse directamente a quienes le acusan de haber sido infiel al cantante portorriqueño durante sus cinco años de relación, negando rotundamente que un incidente de este tipo haya tirado por tierra una relación sentimental que -ahora reconvertida en amistad- sigue basándose en el respeto y la admiración mutua.

ricky-martin

“Todo terminó con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía y así será también a partir de ahora. Todo lo que se ha dicho por parte de los medios es totalmente falso, contrario a la realidad y a lo que vengo manteniendo desde el principio”, declaró el exnovio de Ricky Martin durante una entrevista en el programa “Lo sé todo”, del canal de televisión portorriqueño Wapa TV.

Aunque prefirió no dar detalles sobre el papel que jugará a partir de ahora en la vida familiar de su expareja -Carlos siempre ha considerado a los gemelos del artista sus propios hijos-, las “experiencias compartidas” que ambos atesoran tras media década de amor harán posible que el empresario mantenga el contacto con los pequeños y, por tanto, que siga “unido” al astro de la música para siempre.

[Fuente: Informe21]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics