Exquisitos jugos detox para adelgazar - Lea Noticias

Exquisitos jugos detox para adelgazar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1.- Jugo de cítricos: este jugo es desintoxicante y depurativo.

Es perfecto para combatir la retención de líquidos y reducir las medidas de la cintura y el abdomen, además es diurético. Aporta también vitaminas A, B y C al igual que minerales como potasio, hierro, calcio y magnesio. Se debe de beber diario durante un mes. Los ingredientes y la preparación de este jugo son muy sencillos.

Se necesita:

Jugo de 1 toronja.

2 hojas de espinaca.

Jugo de 3 naranjas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1 taza de papaya picada en cuadros.

1 rebanada o rodaja de piña.

Finalmente, todos los ingredientes se licúan juntos y el jugo se bebe al instante.

jugo1

2.- Jugo verde: El jugo verde es muy bueno para desintoxicarte y depurarte, además de que es diurético.

Contiene vitaminas A y C y grandes cantidades de fibra, por lo que es ideal para nuestro aparato digestivo. Al igual que los anteriores, este jugo se debe de tomar diariamente durante un mes, de preferencia por las mañanas.

Ingredientes para prepararlo:
1 taza de piña picada.
1 pepino.
2 tallos de apio.
1 cucharada de miel.
Para prepararlo se necesita un procesador de alimentos. Se colocan todas las frutas y verduras en él hasta obtener el jugo. Posteriormente se mezcla con la miel. En caso de no contar con un procesador, se puede utilizar una licuadora. Si es así debes de asegurarte que los ingredientes queden bien licuados. Se cuela y se sirve al instante.

jugo2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3.- Jugo de manzana verde:

Ingredientes:
1 manzana verde pelada
1 vaso de agua
1 cucharada de linaza
2 cucharadas de miel de abeja
Preparación:
Lo primero que se debe de hacer es lavar muy bien la manzana. Debes de quitar el carozo de la manzana y se debe de licuar todos los ingredientes juntos. Una vez que está terminado se debe de beber o bien antes de irnos a dormir o en ayunas y después no debes de comer nada.
Este jugo verde es ideal para aquellas personas que se preguntan como bajar barriga rápidamente. Si necesitas ingerir más alimentos debes de hacerlo una hora y media antes de beber el jugo.

jugo 3

 

4.- Jugo rojo: este tipo de jugo contiene muchos antioxidantes, los cuales ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento.

También posee taninos, potasio, magnesio, sodio y calcio. Todos ellos son muy importantes para tener una buena salud.

Ingredientes:
Jugo de 2 limones.
1 cucharada de miel.
6 fresas.
2 rebanas o rodajas de piña.
1 taza de uvas negras
Colocar la fruta en un procesador de alimentos o, en su defecto, una licuadora hasta que todas estén bien mezcladas. Después se combinan con el jugo de limón y se agrega la cucharada de miel.

jugos detox

 

Fuente: [loqueellassaben.es]

Deje un comentario