Ezequiel Zamora: "Nuevo sistema del CNE busca atemorizar" - Lea Noticias

Ezequiel Zamora: «Nuevo sistema del CNE busca atemorizar»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El exrector del Consejo Nacional Electoral, Ezequiel Zamora, aseguró que el nuevo Sistema Automatizado Integrado del organismo, lo que busca es "atemorizar y retardar el proceso".

image

Dijo que nunca se debió permitir llegar a unas elecciones con este mecanismo "que no se ha probado en ningún país y no se sabe quien lo vendió".

La principal desventaja que explicó en contra del sistema es una cuña que dice: "Tu huella es indispensable", lo que "asusta a los trabajadores del sector público, pero no hay manera de que se sepa por quien votó" y resaltó que "no busca atemorizar quien no tiene miedo. Están asustados".

"En el mundo entero nunca se hace un simulacro antes de unas elecciones y jamás vi un simulacro con la tarjeta de votación oficial", aseveró en contra del evento electoral llevado a cabo el pasado domingo 2 de septiembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario