Fabiola Colmenarez: "Voy a trabajar junto al gobernador" - Lea Noticias

Fabiola Colmenarez: «Voy a trabajar junto al gobernador»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañada por su familia, vecinos, líderes sociales y políticos de la región, la candidata por la Unidad Democrática, Fabiola Colmenarez, formalizó este martes ante la Junta Municipal del CNE su candidatura a la alcaldía del municipio Vargas.

Inscripción candidatura el vargas 136

Tras oficializar su aspiración ante el ente electoral, Colmenarez se dirigió a quienes la acompañaron en este acto. “Vengo de abajo, he recorrido, sudado, pateado y luchado sin descanso para estar hoy aquí frente a ustedes. Dios es mi testigo, no he descansado en este sueño. He esperado este momento con impaciencia y realizando muchos sacrificios para decirles, frente a mi familia, que llegó la hora de Vargas. Nadie ni nada me va a detener para impedir que Vargas siga sumergida en el abandono 4 años más”.

En este sentido resaltó lo que será parte esencial de su plan de gobierno. “Un Vargas donde el agua sea lo cotidiano, donde las calles estén limpias, sin huecos e iluminadas, con transporte público de primer mundo, un Vargas donde haya empleo para todos, donde el varguense no sea solo un empleado sino que se convierta en el dueño de su propio negocio”.

La dirigente nacional de Voluntad Popular expresó que su objetivo es hacer de Vargas un municipio modelo, un municipio seguro, en el que varguenses y turistas puedan pasear por las calles y plazas, por los malecones y las montañas con orden, donde se respeten las leyes.

Colmenarez aseguró que gobernará con quien tenga que gobernar por y para los habitantes del municipio. “No me interesa nada que no esté relacionado con los varguenses. Solo me interesan los problemas de mi gente, de los varguenses, yo sí voy a trabajar con el Gobernador que pusieron los varguenses, yo sí voy a gobernar con todo el que tenga que gobernar para lograr construir ese Vargas de primer mundo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata aseguró que no la detendrá nada ni nadie hasta lograr construir el Mejor Vargas. “Confíen en ustedes mismos, por lo que son, por lo que han luchado, por lo que han soportado, confíen en mí porque me conocen, me han visto todos estos años junto a ustedes, luchando codo a codo. Confiemos chavistas y opositores en que Vargas será el ejemplo que el país necesita para reencontrarnos y superar los obstáculos que hemos encontrado todos estos años”.

El diputado de VPA a la AN por la entidad, Juan Guaidó, así como los dirigentes nacionales David Smolansky, Isadora Suárez y Rafael Veloz, respaldaron a Colmenarez durante su inscripción.

Fuente: Prensa voluntad popular

Deje un comentario