Fabricarán unas 80 millones de unidades del iPhone 6 para finales de este año - Lea Noticias

Fabricarán unas 80 millones de unidades del iPhone 6 para finales de este año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al calor que desprende en cada uno de sus movimientos empresariales, Apple busca dar una importante acometida a sus rivales con el posible debut en el tercer trimestre del año de su nueva generación de su teléfono móvil inteligente y que se ha bautizado popularmente como iPhone 6.

iphone6-nuevo-apple-

La expectación es máxima y no es óbice para ir a lo grande. La firma tecnológica con sede en Cupertino (California) ha encargado la producción de entre 70 y 80 millones de unidades de su «smartphone» para finales de este año, según ha desvelado «The Wall Street Journal».

Apple aún tiene que confirmar su lanzamiento, pero se ha hablado que contará con dos versiones, una con una pantalla de 4.7 pulgadas y, otra, más grande (5.5 pulgadas), aunque esta última versión podría retrasarse según las últimas informaciones conocidas.

La producción inicial será la de mayor envergadura hasta la fecha. Para los anteriores modelos, iPhone 5S y iPhone 5C, se encargó entre 50 y 60 millones de teléfonos. El reto es mantener el pulso en este sector que ahora mismo cuenta con dos importantes protagonistas, Samsung, como principal fabricante, y Google, como propietario del sistema operativo Android, el de mayor penetración del mundo en estos momentos.

Y como la firma tecnológica nunca da puntadas sin hilo, una de las novedades con la que marcará el terreno podría venir del material utilizado en la construcción de sus pantallas: el zafiro, un material muy resistente y de gran dureza, ya utilizado para el botón Inicio en el actual iPhone 5S. Sin embargo, no está claro si finalmente contará con esta tecnología para el nuevo modelo de teléfono por los problemas derivados de su fabricación y ensamblado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Precisamente, este hecho no ha pasado por alto para Kyocera, empresa japonesa conocida por la producción de teléfonos robustos, que podría presentar su propio «smartphone» con la pantalla al completo de zafiro.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario