La red social adelantó que estos cambios solo son de diseño, y no implican ninguna modificación a la hora de decidir qué historia destacar.
Hace casi un año atrás, Facebook realizó un evento donde anunciaron que iban a realizar un nuevo rediseño a la página web de la red social, enfocándose ahora en buscar crear un “periódico personalizado”.
Han pasado 364 días y finalmente el rediseño ya se está implementando en algunos usuarios. Como se puede ver en la imagen inferior, ahora la página cuenta con espacios grises, líneas más definidas, y una mejor ubicación para otorgarle mayor visibilidad a las imágenes que comparten las personas en la red social.
Prácticamente el único cambio no cosmético sería un intercambio en la posición de los botones de notificación, los que pasarán a encontrarse entre el de ‘Inicio’ y tu nombre, con los de seguridad, arriba a la derecha.
Desde Facebook adelantaron que estos son cambios de diseño, y no implicarán ningún tipo de modificación para ordenar las historias.
[Fuente: fayerwayer.com]