Facebook Cambió el diseño de páginas para empresas - Lea Noticias

Facebook Cambió el diseño de páginas para empresas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Visitantes y administradores tendrán una mirada más rápida de los contenidos y Timeline (muro).

facebook

Facebook presentó el nuevo diseño para los contenidos y el Timeline (muro) de las páginas de esta red social, dedicadas exclusivamente a entidades de negocios como empresas, instituciones, etc.

La idea es que sea más fácil para las personas encontrar la información que desean y que los administradores de las páginas puedan tener a su alcance las herramientas que más utilizan.

Uno de los principales cambios es que ahora se van a integrar todas las actualizaciones en una sola columna, y van a lucir igual que como se ven actualmente los perfiles de las personas.

Asimismo, los administradores de las páginas ahora podrán ver información de nuevos “Me gusta”, notificaciones, mensajes e información de anuncios con mayor facilidad en un recuadro a la derecha de la página que muestra lo que ha sucedido esta semana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: peru21.pe]

Deje un comentario