Facebook incorpora el "unfollow" - LeaNoticias.com

Facebook incorpora el “unfollow”

Facebook es una de las redes sociales que despiertan más amor / odio entre sus usuarios. Desde los clásicos problemas con la privacidad a la posibilidad de estar en contacto con la mayoría de tus conocidos. Ahora van a reemplazar la posibilidad de esconder las publicaciones y ofrecerán la posibilidad de dejar de seguir a aquellos que queramos.

Facebook

Alguien de la compañía ha declarado a Techcrunch esta información, donde el cambio más importante es la denominación de esta acción, ya que básicamente hará lo mismo que el actual “mostrar en últimas noticias”. Al parecer, lo más importante es que estará más a la vista y no en un submenú, algo que hará que muchos más usuarios acaben haciendo uso de esta función.

Como vemos, Facebook estaría adoptando el concepto de “unfollow” que es tan conocido en otras redes sociales: Twitter, Instagram, etc. Creo que es una muy buena noticia que lo incorporen y lo hagan más visible, ya que la mayoría de las opciones de Facebook están medio escondidas y los usuarios no saben de su existencia.

[Fuente: Nota de prensa Tecnología]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado