Facebook podria lanzar un botón de “Lo siento” - LeaNoticias.com

Facebook podria lanzar un botón de “Lo siento”

No seria nada malo que en Facebook agreguen un botón de “No me gusta” para mostrar nuestro desagrado ante situaciones que así lo imponen. Y es que con el paso del tiempo ha quedado claro que el botón de “Me gusta” se queda corto y se hace necesario añadir algo más para mostrar lo que realmente queremos decir.

Ahora, aunque ese esperado botón siga sin hacer su estreno, tal parece que habrá una novedad en cierto modo relacionada. Y es que de acuerdo a algunos rumores, Facebook estaría por estrenar un botón de “Lo siento” o “Lo lamento”, y así finalmente se estaría por añadir la funcionalidad durante tanto tiempo reclamada por los usuarios.

me gusta fb

Al parecer, no se añadirá un nuevo botón sino que la idea es que cuando algún usuario publique una actualización de estado cuyo contenido general sea de carácter triste el botón de “Me gusta” se transforme en uno que como mencionamos en el párrafo anterior, sería de “Lo siento” o “Lo lamento”, y de ese modo podremos expresar nuestro apoyo moral de un modo bien claro. Esto será posible gracias a la llegada de una característica que ya tenemos desde hace un tiempo en Facebook, y que es la posibilidad de mostrar nuestro estado de ánimo al momento de publicar algo en la red social (triste, feliz, cansado, etc).

De momento no veremos ningún cambio ya que esta característica fue desarrollada durante uno de los clásicos hackatons de Facebook y ahora todo esto se encuentra siendo probado por parte de los ingenieros y de algunos usuarios. Así pues, la fecha de llegada no está clara aunque se espera que si todo marcha bien en poco tiempo podamos tener esta funcionalidad que realmente se hace necesaria, al menos en una red social como Facebook, en la cual los usuarios comparten sus emociones y aquellas cosas que les gustan y también las que no.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: bbc.co.uk]

Contenido Relacionado

Related Topics