Facinate: Facebook para todos los Symbian táctiles: Nokia 5800, Nokia N97, Nokia 700… - Lea Noticias

Facinate: Facebook para todos los Symbian táctiles: Nokia 5800, Nokia N97, Nokia 700…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Facebook es una de las aplicaciones más usadas en los móviles, de hecho es la más usada en ciertos sistemas como Android. Pero no sólo en él, también en iOS o en Symbian tiene una importancia muy alta. Y es para este último sistema para el que ha aparecido una nueva aplicación que viene a hacer frente al casi hegemónico lugar de fMobi.

facinate-portada

Las principales bazas de Facinate son dos: está basado en QT, lo que implica que se puede usar en cualquier Symbian táctil, desde el Nokia 5800 al Nokia 700 y que es gratis.

Incorpora en su interfaz algo que solemos ver en Android e iOS pero nunca en Symbian, como es un  desplazamiento no sólo vertical sino también horizontal. Además tendremos la posibilidad de chatear con nuestros contactos de Facebook y de ver las notificaciones en la pantalla.

2

Por supuesto podremos actualizar nuestros estados, subir fotografías, crear diferentes álbumes, comentar, marcar como Me gusta… incluso acciones como hacer checking, algo que se ha potenciado mucho desde el lanzamiento del nuevo perfil de Facebook, llamado Biografía o Timeline, estará disponible en esta aplicación. Por si eso fuera poco también dispondremos de un widget que nos dará acceso directo a las principales funciones y notificaciones del servicio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1

La verdad es que se agradece que sigamos teniendo algo de aire fresco en lo que respecta a aplicaciones para el viejo sistema operativo que, sin embargo, no deja de pelear por seguir en la batalla.

Temas relacionados

Deje un comentario