Fallece la ex Miss Venezuela Eva Ekvall - Lea Noticias

Fallece la ex Miss Venezuela Eva Ekvall

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ex Miss y presentadora de televisión Eva Ekvall perdió su batalla contra el cáncer este sábado en la ciudad de Houston.

eva

Tras un dura y pública lucha que la mantuvo intermitente delante de las cámaras, la talentosa venezolana de 28 años falleció tras una recaída del cáncer de seno diagnosticado en 2010.

Con una impresionante belleza y una fresca destreza, Eva documentó su enfermedad en el libro Fuera de foco que publicó este año con el fin de informar acerca de su enfermedad para alertar a las mujeres y prevenirlo.

Con su pequeña hija y su esposo, el empresario radial John Fabio Bermúdez, como mayores fortalezas, Ekvall dio ejemplo de cómo luchar contra una enfermedad: Maratónica batalla de la que hoy, quienes la conocieron, deben sentirse plenamente orgulloso.

Eva ganó el Miss Venezuela en el 2000, convirtiéndose en la más joven en alcanzar la corona, y representó a su país en el certamen Miss Universo 2001 en Bayamón, Puerto Rico, donde logró el título de tercera finalista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

fuente: E! Latinoamerica

Temas relacionados

Deje un comentario