Fallece uno de los protagonistas de la serie “Kojak” - Lea Noticias

Fallece uno de los protagonistas de la serie “Kojak”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El actor estadounidense Dan Frazer, uno de los protagonistas junto a Telly Savalas de la serie televisiva ‘Kojak’ de los años setenta, falleció a los 90 años a causa de una parada cardíaca.

1324329192_1

Frazer, que daba vida en esa famosa serie policíaca de televisión al capitán Frank McNeil, murió el pasado sábado en su casa de Nueva York, según comunicó su hija Susanna Frazer, señaló la publicación digital broadwayworld.com.

Nacido en Nueva York el 20 de noviembre de 1921, Frazer comenzó su carrera artística en 1950, apareciendo en diferentes espacios televisivos como ‘Car 54’, ‘Where Are You’, ‘Route 66’, ‘Barney Miller’ o la también serie policial que transcurre en Manhattan, ‘Law & Order’, y sus diferentes versiones de ‘Law and Order: Criminal Intent’ o ‘Law and Order: Special Victims Unit’.

Entre sus películas en el cine están ‘Lilies of the Field’ (1963), ‘Lord Love a Duck’ (1966), ‘Counterpoint’ (1967), ‘Take the Money and Run (1969)’, ‘Bananas’ (1971), ‘Deconstructing Harry’ (1997), ‘Fireflies’ (2006) o ‘The Pack’ (2009), que constituyó su última aparición en la gran pantalla.

fuente: elmundo.es.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario