Fallecen tres personas tras ser impactadas por un rayo - LeaNoticias.com

Fallecen tres personas tras ser impactadas por un rayo

Tres personas murieron y 22 resultaron heridas este jueves tras ser impactadas por un rayo en el balneario de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Personas

“Hay 16 adultos y 6 niños” entre los heridos, informó el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, reseña la agencia Télam.

El secretario de Prensa del gobierno local de la ciudad litoral precisó que el rayó cayó sobre un grupo de carpas próximas al mar en la playa Afrika.

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital municipal Arturo Illia de Villa Gesell, y atendidas por personal médico de ese centro de salud y la Dirección Provincial de Emergencias del ministerio de Salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El rayo cayó previo al paso de una tormenta que azotó el balneario de Villa Gesell, informó por su parte un boletín de Prensa Latina.

El gobernador de la entidad, Daniel Scioli, calificó lo sucedido como “una desgracia que sorprendió a las familias, por lo que movilizamos a todos nuestros equipos para esta emergencia”.

[Fuente: elnorte.com.ve]

Contenido Relacionado